¿Qué es y para qué sirve?
La cremagel Fisiocannabis aceite de CBD 15 % fabricada por los laboratorios Deiters, es un producto terapéutico que puede usarse diariamente o de forma ocasional cuando se necesite. Su fórmula contiene extractos naturales que colaborarán con la salud de la piel y le brinda un alivio inmediato y duradero para calmar zonas irritadas o que sientan dolor o malestar.
Contiene aceite de semilla de cáñamo o cannabis sativa. Este elemento es portador del fitocannabinoide cannabidiol o CBD, el cual al entrar en contacto con la piel brinda un efecto relajante y calmante que alivia inmediatamente la zona. Su uso no tiene ningún efecto adictivo ni psicotrópico, por lo que es completamente seguro de usar y no causará reacciones adversas al menos que se sea alérgico a él.
Entre los extractos naturales que contiene el producto, se destaca el extracto de árnica. El cual posee capacidades calmantes, cicatrizantes e incluso vasoprotectores para favorecer la circulación de la sangre. Este último efecto hace que la región donde se aplique la crema-gel se potencie su regeneración celular y bienestar. Además, brinda un efecto antiinflamatorio muy útil para el alivio de dolores musculares. Incluso posee una cualidad anticelulítica que facilita la difuminación de la celulitis para que poco a poco la piel se restaure a su forma lisa y uniforme.
¿Para quién está indicado?
Está indicado principalmente para ser usado en zonas de la piel afectadas por afecciones cutáneas y lesiones musculares. Apto para todo público mayor de 3 años, sin distinción en cuanto al género de la persona.
Modo de empleo
Se aconseja aplicar unas dos o tres veces al día. Usar sobre zonas específicas del cuerpo que necesiten sus cualidades. Emplear un masaje ligero para complementar su aplicación y facilitar su completa absorción.
Además, el masaje puede ayudar a sentir la sensación de alivio y confort que aumenta los beneficios del producto, por lo que se recomienda encarecidamente hacerlo.
Contraindicaciones
Solo para uso tópico. Evitar la ingesta accidental del producto. No aplicar en regiones sensibles del cuerpo, como pueden ser los genitales, mucosas y similares. Nunca usar en personas que sean hipersensibles a sus componentes o reaccione de manera negativa durante su primera aplicación.
Composición
Aceite de semilla de cáñamo (Cannabis sativa), con Cannabidiol (CBD), extracto de árnica, extracto de hipérico, extracto de harpagofito, extracto de regaliz y extracto de vainilla.