Descubre el poder hidratante y nutritivo de la crema hidratante facial ultrahidratante y antiedad Mushroom & Karite Story de BYOODE. ¡Cosmética hecha a partir de alimentos naturales para una piel radiante!
Modo de empleo
“Mañana y noche. Sobre la piel seca y tras tonificar y tratar la piel con tu sérum, aplica el tamaño de una avellana y sobre rostro, cuello y escote de manera uniforme.
TRUCO: Para una acción todavía más nutritiva, puedes combinarlo con 2 o 3 gotas de tu aceite facial, como Amaranth Face Oil de Byoode.”
Ingredientes
“INGREDIENTES NUTRITIVOS:
MANTECA DE KARITE: Aporta emoliencia y nutre profundamente la piel, mejorando su elasticidad y flexibilidad. Además, se utiliza para tratar quemaduras y cicatrices debido a sus propiedades suavizantes, cicatrizantes y regeneradoras.
ACEITE DE JOJOBA: Un aceite de rápida absorción y no comedogénico con altos beneficios antioxidantes y capacidad para regenerar los tejidos.
ESCUALANO: Este componente tiene la capacidad de adentrarse en la piel, restaurando y preservando la barrera lipídica mediante su acción emoliente. Como resultado, la piel se vuelve más suave y firme.
CERAMIDAS: Las ceramidas funcionan como el pegamento que une las células de nuestra piel, preservando la barrera cutánea. Una barrera cutánea saludable actúa como un sello protector, reteniendo la humedad y evitando la entrada de irritantes.
FOSFOLÍPIDOS: Los fosfolípidos son componentes presentes en las membranas celulares de la piel. Ayudan a reforzar barrera cutánea y también actúan como agentes hidratantes.
TRIGLICÉRIDOS: De fácil absorción, ayudan a evitar la pérdida de humedad sin engrasar ni obstruir. Tienen propiedades emolientes y son altamente antioxidantes.
INGREDIENTES HUMECTANTES:
GLICERINA: La glicerina tiene propiedades hidratantes y calmantes para la piel. Al actuar como humectante, atrae el agua de forma natural. Por lo tanto, cuando se aplica sobre la piel, la glicerina ayuda a retener la humedad y mejora la hidratación cutánea.
PANTENOL: El pantenol, cuando se aplica sobre la piel, se absorbe y se convierte en vitamina B5. Sus propiedades humectantes, calmantes, cicatrizantes y regeneradoras contribuyen a suavizar y mejorar la apariencia de la piel.
ALIMENTOS CON BENEFICIO COSMÉTICO:
SETA DE OSTRA: Aporta betaglucanos que hidratan, calman la piel, aceleran la cicatrización de las heridas y mejorar la regeneración de los tejidos, potenciando así el efecto antiedad en el tratamiento diario. Además, es un adaptógeno que mejora la resistencia de la piel.
SETA SHITAKE: También como adaptógeno, refuerza la resistencia del tejido ante los agentes externos, mejora el tono de la piel, ya que ayuda a iluminarla, a atenuar las manchas oscuras y las cicatrices o marcas postinflamatorias.
LENTEJAS: Son un poderoso antioxidante que evita la acción de los radicales libres y promueve la regeneración celular, mejorando así la salud y apariencia de la piel.
CÚRCUMA: Ayuda a cicatrizar y calma la piel, previniendo además cualquier proceso inflamatorio. Mejora la luminosidad, trabaja sobre la pigmentación y tiene poder antioxidante.
AMARANTO: Rico en vitamina E. De elevada concentración en tocoferol para hacer acción antioxidante. Está indicado para para pieles secas y sensibles, irritadas o enrojecidas.
OKRA: Contiene gosipetina y gosipol, dos flavonoides con acción bactericida. También cuenta con pectina de efecto antiinflamatorio y capaz de suavizar la piel. Mejora la cicatrización en procesos como los granitos y las heridas. En países como Nepal, se utilizan sus raíces para tratar cortes, heridas y forúnculos.
CACAO TEOBROMA: Es un ingrediente que se deriva del cacao y protege de la luz azul. Evita la acción de los radicales libres. Un fuerte antioxidante que protege la piel y previene del envejecimiento oxidativo.”