¿Qué es y para qué sirve?
El Aceite Fondant Chocolate de Voulez-Vous… es un producto elaborado con ingredientes naturales que, aplicado en cualquier parte del cuerpo, provoca un cosquilleo de calor despertando el impulso erótico. Su dulce sabor a chocolate añade una delicada lujuria a cualquier encuentro con la pareja. Permite reforzar y aumentar el disfrute de la sensualidad.
Aporta una agradable sensación de calidez que favorece y prolonga el placer de los sentidos en los juegos preliminares. El tacto del aceite con la suavidad del roce, el calor que produce y la excitación propician un encuentro erótico, además de generar una mayor atracción entre la pareja.
Se puede utilizar como aceite de masaje en un verdadero ritual sensorial. Sus tentadores aromas despiertan estímulos sensuales y excitantes. El calor se incrementa en la zona donde se aplica al entrar en contacto con el aliento.
La aplicación del aceite actúa de forma local, aportando una confortable sensación de calor, y va acompañada de un aumento de la libido, proporcionando bienestar a ambos miembros de la pareja.
Posee una textura muy ligera no grasa que aporta a la piel un tacto suave y aterciopelado que aumenta la sensualidad del masaje, además de estimular el placer del sexo.
No es térmico, de manera que puede disfrutar plenamente de él. Proporciona a la piel un perfume embriagador. Se presenta en tamaño de bolsillo de 35 ml reutilizable que se puede llevar a cualquier lugar.
¿Para quién está indicado?
El Aceite Fondant de Chocolate de Voulez-Vous… está indicado para toda persona que desee intensificar su sensualidad.
Modo de empleo
Aplica una pequeña cantidad en las manos o directamente sobre la piel y masajear las zonas preferidas con la delicadeza que requiere el placer de lo que se hace. En intervalos, soplar en la zona donde se ha aplicado el aceite y percibir cómo la pareja se contrae de excitación. Se puede aplicar el aceite sobre el cuerpo o zonas erógenas o también en los labios para dar besos apasionados a su pareja, lo que aumentará automáticamente la temperatura.
Contraindicaciones
Mantener alejado del alcance de los niños. Si se presenta alguna reacción alérgica a algunos de sus componentes, suspender su uso y consultar al médico. Solo para uso externo. Se aconseja no aplicar en la piel con irritaciones.
Composición
Extractos naturales. No contiene conservantes. Se aclara con agua fácilmente y no deja manchas. Tiene un aroma natural y sabor a chocolate.