EasyFit de Chicco es una mochila portabebés sencilla e intuitiva, que se coloca tan fácil como una camiseta.
AJUSTABLE
El asiento de este portabebés es ancho y regulable asegura la correcta posición en “M” de las piernas y cadera del bebé, así como la forma en “C” de la espalda del niño/niña. Se lleva como una camiseta y se adapta perfectamente a ti ya tu bebé, acompañándolo durante su crecimiento fisiológico.
SEGURO Y CÓMODO
EasyFit es el único portabebés de Chicco que se coloca como una camiseta. Un gesto fácil, intuitivo y cotidiano que hará que llevar a tu bebé sea muy sencillo y rápido.
MULTIPOSICIÓN
Para el recién nacido, la posición frente a los padres garantiza un contacto constante, fundamental durante los primeros meses. Para ofrecer al bebé un mejor apoyo, la parte superior de la mochila porta bebés sujeta la cabeza y el cuello. La posición correcta del bebé ha sido probada y aprobada bajo supervisión pediátrica a través de una investigación científica en casi 100 niños y la libertad y el ajuste se calificaron como óptimos para casi la totalidad de la muestra de personas y una postura 100 % correcta. **Evaluación pediátrica de la postura y evaluación de los padres del producto en 97 niños.**
Este producto se fabrica bajo pedido, lo que puede implicar un tiempo de entrega prolongado.