Comida húmeda para perros con problemas digestivos Royal Canin
Royal Canin Gastro Intestinal Low Fat Húmedo es un alimento que cuenta con los niveles más bajos de grasas y fibras, por lo que está especialmente indicado para perros con cuadros clínicos de pancreatitis aguda o crónica y otros varios problemas digestivos. Este producto es adecuado también en diarreas agudas o crónicas, hiperlipidemia, linfangiectasia, enteropatía exudativa, sobrecrecimiento bacteriano e insuficiencia pancreática exocrina.
Este alimento tiene un bajo contenido en fibras solubles e insolubles para ayudar a limitar las fermentaciones en el colon y evitar la dilución energética. Además, para que tu perro pueda seguir bien el tratamiento, favorecer la palatabilidad por su exquisito sabor y se digiere fácilmente, por lo que promueve la buena calidad de las heces. El bajo contenido en grasas de su fórmula optimiza la función digestiva de los perros que padecen pancreatitis o hiperlipidemia y su complejo sinérgico de antioxidantes patentado reduce el estrés oxidativo y lucha contra los radicales libres.
VENTAJAS
Comida para perros con problemas digestivos y pancreatitis aguda o crónica.
Optimiza la función digestiva.
Favorece la protección del sistema digestivo.
Limita las fermentaciones en el colon.
Propicia la buena calidad de las heces.
USO Y ESPECIFICACIONES
Royal Canin Gastro Intestinal Low Fat Húmedo está suplementado y tiene bajos niveles de grasas y fibras para cubrir las necesidades nutricionales de los perros con problemas digestivos.
Precauciones de uso
Este producto no está recomendado para administrarse a hembras en estado de gestación o periodo de lactancia ni cachorros en su etapa de crecimiento.
Por ningún motivo administres este pienso a tu perro haber recibido antes un prescripción de tu veterinario de confianza, pues se trata de un producto suplementado para fines medicinales.