Los extractos de plantas en nuestra Crema para Psoriasis y Eccema se extraen en una proporción altamente concentrada de 5:1 y se utilizan solo las partes más potentes de ocho plantas medicinales diferentes.
Una de las plantas utilizadas es Indigofera, una planta microbiana que le da a la crema su hermoso color azul y está clínicamente probada como efectiva en el tratamiento de la psoriasis.
Además, reduce el dolor y la inflamación. Antes de aplicarse la crema, lávese las manos y las áreas donde la aplicará.
Modo de empleo
Colocar una cantidad generosa y dejar que se absorba de forma natural. Lávese las manos después del uso y repita según sea necesario durante todo el día.
Recuerde, nuestra crema es muy potente: puede sentir un ligero calor o molestia brevemente después de la aplicación.
Mantenga este producto fuera del área de los ojos. Si experimenta alguna molestia o irritación, lave las áreas tratadas con agua. Si el malestar persiste, busque asistencia médica. Mantenga este producto en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.
Características
Libre de THC – Dermatológicamente Comprobado – Hipoalergénico – Sin esteroides tópicos, sin AINE – Sin fragancias, sin parabanos. – Sin conservantes sintéticos – Vegano, sin gluten, sin crueldad – Perfecto tanto para uso a corto como a largo plazo. Solo para uso tópico
Composición
Extracto de CBD, extracto de CBG, Indigofera, Mentol, Centella Asiática, Scutellaria, Coptis, Vitamina-E y Stellaria media. Todos nuestros productos contienen menos del 0,2% de THC.