ISDIN – Micelar solución
Micelar solución es un agua micelar hecha a base de ingredientes de origen natural, que desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata hasta las pieles más sensibles. El resultado es una piel suave, luminosa y libre de impurezas. Retira hasta el maquillaje más resistente, protegiendo la barrera cutánea y dejando la piel preparada para el tratamiento facial de cuidado diario.
¿Para quién está indicado?
Para personas que quieran un piel suave, luminosa y libre de impurezas.
Ventajas
Desmaquilla, retirando las impurezas y trazas de maquillaje con suavidad. Limpia en profundidad incluso las pieles más sensibles. Tonifica, reduciendo el tamaño del poro y dejando una piel más uniforme. Aporta una hidratación profunda gracias a sus ingredientes naturales y a su base acuosa.
Modo de empleo
Limpiar la cara con abundante agua previamente. Verter unas gotas del agua micelar en un disco de algodón y pasar por toda la cara. Repetir la acción hasta haber sacado todas las impurezas y trazas de maquillaje.
Consejo profesional
Tiene una acción en cuatro pasos: Limpia con suavidad, desmaquilla retirando incluso el maquillaje resistente al agua, y tonifica e hidrata la piel a diario.