¿Qué es y para qué sirve?
Margan Colibiogen oral es un producto alimenticio que contribuye a reforzar el sistema inmunitario del cuerpo. Contiene lisado de Escherichia coli que actúa en las mucosas. Se integra a la flora bacteriana del organismo para mantener una mucosa intestinal intacta y prevenir complicaciones infecciosas. Este tipo de cepa es segura y proporciona múltiples beneficios a la salud en general.
Ayuda a proteger el aparato digestivo de las bacterias nocivas para la salud. Centro de acción en las mucosas intestinales donde se estimula el bienestar general del organismo al equilibrar la flora bacteriana. Evita el estreñimiento y al regular el funcionamiento intestinal ayuda a prevenir diarreas crónicas. En el caso de la diarrea infecciosa contribuye a una solución más rápida y favorece el alivio ante los espasmos de la musculatura lisa.
Por otro lado, es un producto que contribuye a aliviar las afecciones intestinales de índole inflamatoria. Cuenta con propiedades que actúan en el aparato digestivo para disminuir los síntomas relacionados con los cuadros de inflamación. En el caso del intestino irritable sus propiedades actúan para facilitar el alivio de las molestias frecuentes. Sirve para regular la frecuencia de las deposiciones y agiliza la función digestiva. Ayuda a eliminar los microorganismos malos de la flora bacteriana. Su efecto inmunomodulador ayuda a potenciar la actividad de la flora bacteriana intestinal. Es un tipo de suplemento que favorece la buena función de la mucosa intestinal.
¿Para quién está indicado?
Margan Colibiogen oral está indicado para reforzar las defensas naturales del organismo. Ideal para regular la flora intestinal en personas con intestino irritable.
Modo de empleo
Tomar 5 ml media hora antes del desayuno. Máximo 15 ml diarios distribuidos respectivamente a lo largo del día. Utilizar el dosificador de 5 ml. En el caso de personas con hipersensibilidad, se recomienda ingerir 1 ml por día hasta aumentar la dosis.
Contraindicaciones
No exceder la dosis recomendada. No beber directamente de la botella. En caso de reacción alérgica a uno de sus componentes, consultar a un especialista. Mantener fuera del alcance de los niños. Una vez abierto, conservar a una temperatura inferior a 25º C. No sustituye una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. Se debe consumir en un plazo de 4 semanas después de su apertura.
Composición
Agua purificada, estabilizante (benzoato de sodio), conservador (etanol), glucosa, sal, lisado de Escherichia coli cepa Laves 11,5 x 108, aroma a naranja. Contiene 4,8 Vol. -% de alcohol