CARACTERÍSTICA
Jaula redonda para canarios, exóticos y otros pájaros pequeños
Malla con efecto metálico igual que el del latón hecho con una doble pintura efectuada on polvos especiales que aumentan la protección de la jaula de la formación de óxido
Agradable efecto antiguo que transmite sentido de distinción y elegancia
Producida en el respeto del ambiente, pertenece a la nueva línea Antique Brass
Puertas de acceso a la jaula
Base de plástico duro con bandeja extraíble para facilitar la limpieza
Accesorios incluidos: 2 comederos giratorios desmontables Brava 1, 1 bebedero, 1 pinzas para verduras, 1 comedero de puré, 2 perchas, 1 columpio y un espejo con campana
Recomendado opcional: soporte de plástico F 3 o F 61
DESCRIPCIÓN
Regina es una jaula redonda, pequeña y elegante, para canarios, aves exóticas y otras pequeñas aves. Esta rafinada versión, Antique Brass, cuenta un estilo retro: el acabado especial con un efecto metálico igual que el del latón se realiza a través de un proceso con una doble pintura efectuada on polvos especiales que garantizan un un agradable efecto antiguo que aumentan la protección de la jaula de la formación de óxido. La línea de jaulas para pájaros Antique Brass representa una renovación con respecto a la anterior línea de jaulas de latón pues utiliza un innovador método de acabado resultando de esta forma absolutamente ecológico, para garantizar un producto realizado en el respeto del medio ambiente.
El hábitat Regina Antique Brass es fácil de mantener: la base de plástico tiene dos pequeñas bandejas extraíbles que hacen que la limpieza diaria sea apenas sin esfuerzo.
La jaula viene completa con accesorios, incluyendo un columpio, un espejo-juguete con una campanilla, perchas de plástico, un bebedero, un clip de alimentos, un alimentador para puré. Los especiales comederos giratorios Brava 1, hechos enteramente de plástico transparente, están diseñados para ser fáciles de usar y muy prácticos: diseñado de modo que se puede girar por 180°, se pueden llenar fácilmente desde el exterior, sin dejar ninguna abertura desde la que el ave puede escapar. Son fáciles de limpiar y al mismo tiempo, permiten comprobar, de un vistazo, la cantidad de alimentos que los pájaros tienen a su disposición. Los comederos están equipados de bordes útiles para evitar que los alimentos se caigan fuera de la jaula.