Royal Canin Gastrointestinal Low Fat
Pienso bajo en grasas para perros con problemas gástricos
La marca Royal Canin tiene una gama muy completa de productos diseñados para perros con problemas digestivos. Royal Canin Gastro Intestinal Low Fat Veterinary Diet es un pienso con unos niveles muy bajos de grasas y fibras, especialmente indicado para el manejo nutricional de las pancreatitis agudas o crónicas y otros problemas gástricos de tu mascota.
Es un producto indicado para perros con cuadros clínicos de diarreas agudas o crónicas, hiperlipidemia, enteropatía exudativa, linfangiectasia, sobrecrecimiento bacteriano, insuficiencia pancreática exocrina y pancreatitis aguda o crónica. El bajo contenido en fibras solubles e insolubles de este alimento ayuda a limitar las fermentaciones en el colon y favorece la palatabilidad y la absorción de nutrientes.
Además, el bajo contenido en grasas optimiza la función digestiva de los perros con pancreatitis o hiperlipidemia. El complejo sinérgico de antioxidantes del pienso Royal Canin Gastrointestinal Low Fat reduce el estrés oxidativo y lucha contra los radicales libres; su aporte de conservantes naturales añadido contribuye a mantener el sistema inmunológico saludable de tu mascota.
VENTAJAS DEL PIENSO ROYAL CANIN GASTROINTESTINAL LOW FAT
Comida para perros con problemas gastrointestinales.
Facilita la digestión.
Propicia un sistema inmunológico sano.
Ayuda a mantener el equilibrio en la microflora gastrointestinal.
Previene el aumento de peso de tu mascota.
USO Y ESPECIFICACIONES
Pienso Royal Canin Gastro Intestinal Low Fat suplementado para perros adultos con pancreatitis agudas o crónicas y otros problemas digestivos.
No está recomendado para hembras gestantes o lactantes, cachorros en crecimiento.
Este es un producto de uso medicinal, por lo que no debes ofrecérselo a tu mascota sin la previa supervisión de un veterinario.