Además, para la comodidad del usuario, los reposabrazos de la silla para ducha están forrados y son de muy fácil montaje. ¡Con un solo click conseguirás ponerlos y desmontarlos con total facilidad! ¡Cómprala ahora y regúlala a la altura de tus necesidades! Recuerda que los productos ortopédicos que necesitas comprar, de calidad y al mejor precio, están disponibles en nuestra ortopédia online, una empresa con más de 120 años de experiencia en productos sanitarios y de ortopedia.
El manual de instrucciones incluido se encuentra en español, inglés, francés, italiano y alemán. Herramientas para el sencillo montaje incluidas. Características técnicas de la silla de baño:
Altura total: 58cm – 68cm
Ancho total: 54cm
Largo total: 39cm
Altura hasta el asiento: 37,5cm – 47,5cm
Ancho del asiento: 40,5cm Largo del asiento: 33cm
Distancia externa entre patas delanteras: 48,5cm
Distancia externa entre patas delanteras y traseras: 39cm
Distancia interna entre patas delanteras: 38cm
Distancia interna entre patas delanteras y traseras: 28,5cm Peso: 2,4 Kg
Peso máximo: 100 Kg. Características
FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: gracias a la silla de ducha con reposabrazos podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad.
SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: sus patas cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar.
LIGEREZA Y CALIDAD: las patas están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pese 2,4 kg y, a su vez, sea resistente al agua.
ASIENTO ERGONÓMICO: su asiento ergonómico hace que este banco sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con unos orificios que facilitan el drenaje del agua, y con reposabrazos que ayudarán al usuario a sentarse y levantarse.