¿Qué es y para qué sirve?
Lactibiane Iki es un complemento alimenticio desarrollado a partir de 3 cepas microbióticas dosificadas a 40 000 millones por sobre. Estas son Lactobacillus acidophilus LA201, Bifidobacterium lactis LA304 y lactobacillus salivarius LA302. Cada una ha sido seleccionada por su excelente desempeño y por los rigurosos criterios de la carta HQM.
Lactobacillus salivarius LA302 es un probiótico ideal para ayudar a aliviar malestares estomacales e intestinales. Colabora con detener y cortar la diarrea, así como con solventar y aliviar los cólicos y gases. Incluso se recomienda para personas intolerantes de la lactosa, ya que facilita su asimilación por el organismo.
Bifidobacterium lactis LA304 es una cepa bacteriana que puede colaborar con la pérdida de peso, puesto que ayuda a controlar los niveles de grasa en el organismo. Colabora con el alivio de diferentes reacciones alérgicas, como el eccema y muchas otras más. Potencia el sistema inmunológico para que el cuerpo se pueda defender de forma más eficaz en contra de resfriados, gripes y otras condiciones. Ayuda a aliviar la diarrea y el estreñimiento.
Lactobacillus acidophilus LA201 es una cepa encontrada naturalmente en varias partes del organismo, ya sea en el tracto estomacal, en el intestinal e incluso en el vaginal. Con este complemento, se busca repoblar la población de este probiótico en el intestino, lo cual ayudará en el metabolismo del colesterol y otros nutrientes esenciales para el cuerpo humano. También colabora con la activación del sistema inmune para mejorar las defensas del organismo frente a factores tanto internos como externos.
¿Para quién está indicado?
Está indicado principalmente para adultos que necesiten reforzar la microbiota y flora bacteriana del intestino.
Modo de empleo
La dosis recomendada es de 1 sobre al día durante un periodo de consumo de 30 días. El sobre se debe diluir, preferiblemente, en un vaso de agua, entre 150 a 200 ml. Su consumo se aconseja realizar en ayunas o 30 minutos antes de la primera comida del día o alguna de las comidas principales.
Contraindicaciones
No se debe superar la dosis diaria recomendada. En caso de olvidarse de consumir una de las dosis, el siguiente día se debe seguir con el tratamiento de forma normal, sin doblar la dosis. Evitar su ingesta si se padece de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
Composición
Agente de carga (fécula de patata), inulina de achicoria, maltodextrinas de maíz y fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus LA201, Bifidobacterium lactis LA304, lactobacillus salivarius LA302).