¿Qué es y para qué sirve?
Ducray pack Dexyane bálsamo, 400 ml, es una fórmula que contribuye a calmar la irritación y aminorar el picor cutáneo corporal. Se trata de una fórmula sin perfume que actúa como relipidante, de esta forma ayuda a aminorar la sequedad por patologías o consumo de medicinas.
El bálsamo de cuidado diario de Ducray tiene la propiedad de colaborar con el reforzamiento de las defensas de la piel. Con su uso continuo, ayuda a restaurar y reparar la dermis de manera intensiva. También apoya en el reforzamiento de las defensas y la obtención de hidratación.
Tras su empleo, el usuario aporta a su piel una acción de alivio de tiempo prolongado con hasta 24 horas de acción. Cabe destacar que la fórmula no contiene perfumes ni parabenos. Por el contrario, ha sido creada en colaboración con destacados dermatólogos. De esta forma el producto respeta a profundidad las necesidades de la piel.
La fórmula se ha desarrollado mediante un proceso avalado por FNOR Certification. También forma parte de GREEN IMPACT INDEX, ya que se trata de un producto de cuidado para la salud que colabora con el impacto sostenible y medioambiental.
El contenido viene en un envase de 400 ml con tapa de seguridad y material resistente. Destaca por ser un formato bastante compacto que puede trasportarse en el bolso fácilmente.
¿Para quién está indicado?
Para personas con pieles extremadamente secas que buscan bálsamos respetuosas con la dermis que ayuden a aminorar la irritación y picor. El producto está desarrollado solo para personas adultas.
Modo de empleo
Colocar contenido ideal sobre la dermis seca y bien limpia hasta 2 veces de manera diaria. Una vez puesto el bálsamo sobre la piel, masajear de manera suave hasta una total absorción.
Contraindicaciones
No emplear pasada la fecha de fabricación. No aplicar en caso de hipersensibilidad a componentes de la fórmula. Evitar el contacto con ojos o áreas irritadas de la piel.
Composición
Ácido glicirretínico. Miristato de isopropilo. Fenoxietanol. Poliacrilato-13. Agua (aqua). Carthamus tinctorius (cártamo). Aceite de semilla (carthamus tinctorius seed oil). Aceite de cocos nucifera (coco) (aceite de cocos nucifera). Glicerina. Ácido 10-hidroxidecenoico. Fosfato disódico. Poliisobuteno. Polisorbato 20. Fosfato de potasio. Sulfato de cetearilo de sodio. Hidróxido de sodio. Ácido sórbico. Alcohol batílico. Bht. Alcohol cetearílico. Alcohol cetílico. Edta disódico. Isodecil neopentanoato. Aceite mineral (parafina líquida). Cetearilo. Etilhexanoato.