Inspirada en los tratamientos estéticos más punteros de LED y Peeling, una doble fórmula día y noche con un trío de activos comunes, Lumilogie proporciona una solución específica para corregir las manchas en cada etapa de su desarrollo.
Manchas que nacen.
Manchas visibles.
Manchas instaladas.
Actúa bloqueando la producción de melanina y la transferencia a la superficie de la piel. También restructura el tejido.
Día: Para las manchas menos visibles, fluido embellecedor que ayuda a difuminar instantáneamente las manchas gracias a los micro-nácares.
Noche: Efecto alisador instantáneo, ejerciendo una acción peeling específica por su componentes concentrados de 7 hidroxiácidos.
Ventajas
– Lierac Lumilogie Doble Concentrado muestra unos resultados probados. De forma inmediata, se aprecia un efecto embellecedor y una unificación del tono de la piel. A partir de 7 días de uso, el tono se muestra más uniforme, más luminoso y aclarado.
– Después de 1 mes de tratamiento, las manchas nacientes, visibles e instaladas se muestran corregidas. Tras 2 meses de tratamiento, la piel se muestra con más luz y rejuvenecida.
– Se presenta en envase con doble contenido: fluído de día y gel-bálsamo de noche. (15 ml + 15 ml). Perfume fresco floral a magnolia y almizcle blanco.
Modo de empleo
– Por la mañana, aplicar el concentrado de día sobre el rostro, evitando el contorno de ojos, solo o antes del tratamiento habitual. Si va a recibir exposición solar, se recomienda usar un protector de Lierac Sunissime.
– Por la noche, aplicar el concentrado sobre el rostro, evitando el contorno de ojos, solo o antes del tratamiento habitual.
Composición
Los principios activos presentes tanto en la crema de día como en la crema de noche son:
– Hexyl R. Frena la producción de melanina, por lo que actúa directamente sobre las manchas nacientes.
– Lirio de Mar. Disminuye la producción de melanina y bloquea su transferencia hacia las células, por lo que actúa sobre las manchas visibles.
– Extracto de plátano macho, que realiza una acción sobre las manchas instaladas.
Además de ello, las cremas de día y de noche se complementan con:
– Específica de día: Concentrado de vitaminas E y B3 (niacinamida), para una acción aclarante y antioxidante.
– Específica de noche: Concentrado de 7 hidroxiácidos (glicólico, salicílico, láctico, pirúvico de flores blancas, cítrico, málico y tartárico) para una acción peeling y renovación celular.