¿Qué es y para qué sirve?
Cuidar la salud nunca fue tan fácil como ahora, con los productos de Prim, marca que en este caso ofrece Remescar, un reparador nocturno del contorno de ojos. Debe ser aplicado antes de dormir para facilitar la reparación de los daños causados durante el día.
En el transcurso de la noche la crema es absorbida por la piel. En ese lapso de tiempo, sus nutrientes favorecen la hidratación, la nutrición y la tensión del área, facilitando la disminución de la apariencia de las bolsas de los ojos, además de las ojeras, las patas de gallo y los párpados caídos.
Está aprobada dermatológicamente y diseñada bajo una fórmula exclusiva, con tecnología i-Rep. Ofrece solución en algunos problemas de la piel, ya que aporta oxígeno a nivel celular, favoreciendo la firmeza y elasticidad. Sus resultados han sido visibles en un lapso de 28 días.
El uso continuo de esta crema ayuda a conseguir óptimos resultados, desarrollando en los individuos un semblante más juvenil y una piel más tersa. Este aspecto favorece su autoestima.
¿Para quién está indicado?
Remescar, reparador nocturno, está indicado en adultos y adolescentes a partir de los 16 años. Es apto para todo tipo de pieles y para ojos sensibles.
Modo de empleo
Para una correcta aplicación y alcanzar excelentes resultados, deberá seguir las siguientes indicaciones:
- Con el rostro previamente lavado y secado, colocar una cantidad adecuada de crema en el dedo.
- Aplicar alrededor y debajo de los ojos, ejerciendo movimientos suaves, hasta completar la absorción del producto, desde la parte interna hacia la parte externa del ojo.
- Con suavidad, aplicar también a lo largo del hueso orbital.
- Finalmente, cerrar el tubo después de su uso y lavar las manos.
Contraindicaciones
Solo de uso externo. No aplicar la crema sobre la piel irritada o con heridas. El producto puede ser un irritante de los ojos y de las membranas mucosas. En ocasiones, también puede afectar otras áreas, en caso de que se produzca alergia o picor por un lapso de dos o más días, suspenda su uso y consulte al médico. No es recomendable para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Composición
Agua, dimeticona, isononil isononanoato, glicerina, vinilo dimeticona/polímero cruzado de silsesquioxano de meticona, alcohol desnaturalizado, mica, metilpropanodiol, extracto de digitata, citrato de sodio, glucosa, sacarosa, cloruro de sodio, hidróxido de aluminio, fenoxietanol Cl 77891, tocopherol.