Carnilove pienso para gatos de raza grande
Carnilove Duck & Turkey es un pienso completo y equilibrado para gatos adultos. Contiene carne de pato y de pavo como ingredientes principales para un aporte de proteínas de alto valor biológico. Es libre de cereales y patata, por lo que es una opción estupenda para los gatos con el estómago sensible o con intolerancia o alergia a estos alimentos. El pienso Carnilove proporciona una alimentación óptima adaptada a las necesidades nutricionales de los felinos y teniendo en cuenta su naturaleza carnívora. Por eso incorpora un 68% de carne de primera calidad.
La receta se completa con frutas, vegetales y plantas: manzana, arándanos, frambuesas, zanahorias, guisantes y garbanzos. Una proporción adecuada de proteínas, grasas, vitaminas y minerales para que el gato tenga una salud óptima y una buena condición corporal, con músculos y huesos fuertes. Para el cuidado de la piel y las articulaciones, el pienso añade aceite de salmón, aceite de linaza, conchas de moluscos y extracto de cartílago; los aceites aportan ácidos grasos omega 3 y omega 6 para una piel sana y un pelaje brillante; las conchas y el extracto de cartílago son fuentes naturales de glucosamina y condroitina, que protegen a los cartílagos del desgaste. Esta receta de Carnilove ha sido formulada para mantener los músculos y las articulaciones sanas de los gatos de raza grande.
VENTAJAS DEL PIENSO CARNILOVE: Pienso completo para gatos grandes. Alto porcentaje de carne salvaje. Proteínas de calidad. Frutas, verduras y plantas. Sin cereales y sin patatas. Multitud de vitaminas y minerales. Protege las articulaciones. Piel sana y pelaje brillante.
USO Y ESPECIFICACIONES: Pienso completo y equilibrado para gatos adultos de raza grande como Maine Coon, Bobtail americano, Ragdoll, Savannah, Chausie, Bosque de Noruega y Siberiano.
Alimenta a tu felino con un pienso de calidad como el de Carnilove para que esté fuerte y sano.