¿Qué es y para qué sirve?
Abad Stabilium es un complemento alimenticio cuyo ingrediente activo es el Garum Armoricum, junto con vitamina B6. Permite recuperar el estado de ánimo, manteniendo la calma. Combate el agotamiento físico e intelectual, además de combatir los problemas asociados, como la falta de memoria.
El Garum Armoricum es un ingrediente obtenido a partir de los peces de las fallas oceánicas del Atlántico, es rico en ácidos grasos y omega-3. Se obtiene mediante un proceso de autolisis en el que las vísceras de pescado son reducidas a un elemento simple fácil de asilimar por el organismo. Estos ácidos grasos son conocidos por contribuir a la salud del corazón, reduciendo las arritmias y limpiando la sangre de los triglicéridos. También ayudan a reducir la placa en la sangre, mayormente compuesta de grasa, calcio y colesterol, que causan enfermedades cardiovasculares.
Reduce los efectos de la depresión, el estrés y el estado bajo de ánimo. Estos ácidos son importantes en la dieta porque el cuerpo humano no puede producirlos, por lo que es necesario recurrir a un complemento alimenticio para beneficiarse de ellos. La vitamina C es importante para mantener la función neurológica normal.
¿Para quién está indicado?
Abad Stabilium está indicado para personas adultas que desean combatir la fatiga intelectual, con altos niveles de estrés o problemas mentales ligados.
Modo de empleo
Se recomienda tomar 3 cápsulas por día, con las comidas. Tomar la primera de ellas preferiblemente en ayunas, durante 3 meses. Este tratamiento puede aumentar a 6 cápsulas diarias. Abad Stabilium no produce dependencia.
Contraindicaciones
Este es un complemento alimenticio y no reemplaza una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener alejado de los niños más pequeños. No es un medicamento y no sustituye el tratamiento médico convencional. Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz, a una temperatura inferior a 25 °C. Una vez abierto el envase, consumirlo en menos de 3 meses
Composición
Gelatina de pescado, estabilizante: Glicerina vegetal, GARUM ARMORICUM® (autolisado de pescado rico en hidrolizado de proteinas) 27%, aceite de girasol, agente de recubrimiento: Goma Laca, lecitina de soja, aceite de pescado, antioxidante: Concentrado de tocofenoles naturales y plamiato de vitamina A.
Valores nutricionales
Por dosis diaria: 3 cápsulas Por 100 g Valor energético kcal (kj) 5,7 (23,8) 534 (2232) Proteínas g 0,54 49,93 Hidratos de Carbono g 0,16 14,83 Grasas g 0,32 30,58