¿Qué es y para qué sirve?
Sura Vitas Epa Omega 3 ayuda a mantener en equilibrio los niveles del colesterol, disminuyendo el LDL y los triglicéridos. Contribuye a prevenir la formación de placa que se desarrolla por el exceso de grasa y de calcio en la sangre. Igualmente, sus propiedades resultan beneficiosas para la prevención de afecciones cardiovasculares. En consecuencia, mejora la circulación de la sangre y disminuye las posibilidades de padecer hipertensión.
Tiene efectos antiinflamatorios, por lo que puede proporcionar alivio frente a dolencias en cualquier parte del cuerpo, especialmente, en los músculos, articulaciones y tejidos conectivos. Colabora con el funcionamiento adecuado del sistema nervioso, estimulando la comunicación entre las neuronas. A todas estas propiedades, hay que añadir la de favorecer la conciliación del sueño y el descanso correcto, así como la de potenciar la memoria y la concentración. También, interviene favorablemente en el equilibrio psicológico, ante episodios de ansiedad, depresión y nerviosismo.
Este producto es rico en antioxidantes, que alientan la renovación celular. Asimismo, previene los daños ocasionados por agentes externos. De este modo, beneficia la salud de la piel, las uñas y el cabello. Por otro lado, ayuda a retrasar los síntomas del envejecimiento. Es un aliado que protege el globo ocular, ya que crea una película que evita que las radiaciones solares penetren en la retina. Fortalece el sistema inmunitario, disminuyendo las posibilidades de que aparezcan afecciones virales e infecciosas. Favorece el movimiento del tránsito intestinal, alivia flatulencias, gases y cólicos. De esta manera, hace que la digestión sea mucho más fácil. Viene en una presentación de un frasco con 60 perlas.
¿Para quién está indicado?
Sura Vitas Epa Omega 3 está indicado para quienes quieren prevenir afecciones relacionadas con el sistema muscular, óseo o articular. También, es de gran ayuda para fortalecer el sistema nervioso e inmunitario.
Modo de empleo
Se recomienda el consumo de 1 o 2 perlas al día, acompañadas con un vaso de agua, de preferencia con la comida principal.
Contraindicaciones
No es apto para personas con intolerancia al pescado y sus derivados. En el caso de niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas bajo tratamientos para la diabetes o con anticoagulantes, deben consultar con el especialista. No se aconseja su consumo si existe alguna reacción alérgica a sus ingredientes.
Composición
Lípidos marinos concentrados (anchoa salvaje), ácidos grasos esenciales omega-3 (EPA: ácido eicosapentaenoico, DHA: ácido docosahexaenoico), vitamina E (D-alfa tocoferol).