La baja altura del inodoro provoca un gran sufrimiento en las rodillas y cintura de los adultos y personas mayores, además favorece a las caídas y accidentes en el día a día. Afortunadamente, convertir un cuarto de baños común en un baño para discapacitados es muy fácil y a un precio accesible, solo requiere de la compra de accesorios útiles y adecuados que favorezcan las ayudas para el baño o ayudas para los inodoros.
Es un elevador WC, especializado para ayudar a personas con diferentes padecimientos como pueden ser: personas con fracturas de fémur, personas obesas, con osteoporosis, hemipléjicos, con prótesis o artrodesis de cadera, con procesos degenerativos de cadera o rodilla. Personas mayores, ancianos, discapacitados, minusválidos o con problemas de movilidad y artritis que requieren disminuir el riesgo de luxaciones.
Como podrás notar; es un adaptador para inodoro muy completo, que devolverá la seguridad y confianza de tus mayores.
Medidas del alza de inodoro: Alto total: 14 cm Ancho ajustable: 30.5 – 38 cm Largo del agujero: 26.8 cm Ancho del agujero: 21 cm Ancho total: 36.7 cm Altura parte trasera: 16 cm Altura parte delantera: 113 cm Largo total: 40.3 cm Ancho por la parte trasera: 28 cm Tamaño de la tapa: 38 x 33 cm Grosor tapadera: 2.4 cm Peso: 1.30 kgs Peso máximo soportado: 100 kgs Material: polipropileno