¿Qué es y para qué sirve?
Energifique ampollas proteoglicanos SPF 15 reafirma e hidrata 30 unidades x 2 ml Be+ es una fórmula que ayuda a disminuir los signos del envejecimiento. Destaca por su alto poder de hidratación y no dejar de lado la importancia de la protección.
Es una fórmula sin parabenos y perfumes que contribuyen a cuidar la piel de manera efectiva. Es hipoalérgenica, por eso ayuda a aminorar irritaciones.
Las 30 ampollas vienen en una caja resistente, ayudando a garantizar su seguridad e higiene antes del primer uso. Son fórmulas de Be+ ideales para todo tipo de piel, ayudando a combatir las arrugas, manchas, pérdida de firmeza y deshidratación.
Los productos de Be+ se encuentran libres de aceite. Contienen Be+ Cell Energy Booster®, un activo patentado que colabora con la renovación celular y apoya a un aspecto saludable en la zona del contorno.
Dispone de ácido hialurónico que colabora con la retención de agua que favorece a la hidratación cutánea. Es reconocido por contribuir a la cicatrización y ayudar al relleno de arrugas.
Cuenta con vitamina C que contribuye a la regeneración de detoxificación. Esta vitamina fomenta la síntesis de colágeno que ayuda a aminorar arrugas y a atenuar lesiones. También apoya con la neutralización de radicales libres debido a las agresiones de agentes externos.
La fórmula de Be+ comprende proteoglicanos, unas macromoléculas naturales que contribuyen a restaurar las células y la intensificación del metabolismo del tejido conectivo. Con su función apoya a rellenar los espacios entre tejidos.
¿Para quién está indicado?
Para personas que buscan tratamientos intensivos a base de ampollas que ayuden a hidratar y reafirmar la piel.
Modo de empleo
Agitar el producto antes de usar. Aplicar antes del tratamiento cosmético de rutina, se coloca en el rostro, cuello y escote. El uso es de mañana y/o noche, siempre sobre la piel limpia y seca, para una completa asimilación del producto se masajea suavemente.
Contraindicaciones
Mantener lejos del alcance de los niños más pequeños de la casa. Conocer bien los componentes antes de adquirir el producto. Mantener en un espacio fresco, limpio y seco.
Composición
Propilenglicol. Ácido ascórbico. Glicosaminoglicanos. Hialuronato de sodio. Ácido láctico (Glycolic Acid Copolymer). Pentapéptido de Acetilo-35. Aqua. PEG-40 aceite de rícino hidrogenado. Octocrileno. Etilhexil metoxicinamato. Butil metoxidibenzoilmetano. 4-metilbencilideno Alcanfor. Metilpropanodiol. Caprilil glicol. Perfume. Fenilpropanol. Oleato de Glicerilo. Alcohol polivinílico. Hidróxido de Sodio. Gliceril Linoleato. Fenoxietanol. Ácido benzoico. Ácido dehidroacético. Glicerol. Benzoato de sodio. Proteína de soja hidrolizada. Sorbato de potasio. Glyceryl Linolenate.