¿Qué es y para qué sirve?
Vital C es un sérum facial ligero que se absorbe en la piel rápidamente, pertenece a la casa Segle Clinical, una marca dedicada a la creación de cosméticos biotecnológicos de manera eficaz, sostenible y transparente, logrando un producto que fortalece la síntesis de colágeno y aporta firmeza y elasticidad a la piel.
Este suero facial está formulado con materiales de gran calidad que devuelven la iluminación al rostro mediante diferentes propiedades que buscan rejuvenecer la piel, haciéndola lucir más radiante, hidratada, flexible.
Cuenta con el poder activo de la vitamina C al 5 %, que tiene efecto despigmentante, por lo que ayuda a aclarar las manchas y matizar el tono de piel. Además, la vitamina C es un poderoso antioxidante que crea una barrera protectora en la piel que combate el daño por radicales libres, la polución y la radiación solar, evitando así el envejecimiento prematuro.
Este sérum de Segle Clinical contiene extracto de micro-algas verdes, un activo antiestrés que reduce los efectos del cortisol en las células y fortalece su barrera hidrolipídica. Disminuye el aspecto cansado y previene la aparición de ojeras, líneas de expresión y otros signos de envejecimiento prematuro.
Cuenta con ácido hialurónico de cadena media y alta, el cual aporta un efecto hidratante y suaviza las capas más superficiales de la epidermis; y con glucosamina, un activo que se encarga de estimular la producción natural de ácido hialurónico para hidratar intensamente desde adentro y mejorar la elasticidad.
El Pantenol aportará un efecto humectante para una reparación inmediata de la estructura cutánea. Este derivado de la vitamina B5 protege de la irritación, reforzando barrera natural de la piel.
¿Para quién está indicado?
Segle Clinical Vital C Facial Sérum está recomendado para todo tipo de pieles y edades. Ideal para rostros deshidratados y apagados, con manchas causadas por el sol. Es útil para mantener una piel sana y luminosa, salvaguardándola de elementos agresivos como la polución o el estrés.
Modo de empleo
Aplicar de tres a cuatro gotas de Vital C Facial Sérum sobre la tez limpia y seca. Usar por la mañana y por la noche. Extender el producto por rostro y cuello con suaves toques hasta que se absorba completamente.
Contraindicaciones
No ingerir. Evite el contacto con los ojos y las mucosas. Manténgase alejado del alcance de los niños más pequeños. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso.
Composición
Aqua, glycerin, propanediol, ethyl ascorbic acid, plankton extract, panthenol, sodium hyaluronate, glucosamine, phenoxyethanol, triethylene glycol, lactic acid, disodium edta, imidazolidinyl urea, peg-40 hidrogenated castor oil, parfum, citral, limonene, linalool.