Para calmar y entretener a tu bebé, mécelo y cántale una canción de cuna. ¿Pero cómo hacerlo cuando, como padre primerizo, tienes un millón de cosas que hacer?
¡El balancín eléctrico Swoon Light de Babymoov es la alternativa ideal a tus brazos!
Con su balanceo natural (de izquierda a derecha), mecerá suavemente a tu bebé como si estuviese en tus brazos.
El balancín Swoon Light resulta muy cómodo y está equipado con un cojín reposacabezas ajustable para mantener siempre la cabeza de tu peque a la altura adecuada. Este balancín le ofrece a tu bebé 2 inclinaciones (modo descanso o modo estimulación) y 5 velocidades de balanceo para adaptarse a sus necesidades.
Para evitar dejar funcionando el balancín una vez que tu bebé se haya dormido, puedes utilizar la función de programación y de este modo seleccionar el tiempo de balanceo entre 10, 20 y 30 minutos. La función de detector de movimiento activa automáticamente el balancín cuando tu bebé se mueve, y de este modo lo mantiene calmado.
El arco de juego, equipado con 2 juguetes de estimulación sensorial, contribuirá a que tu peque se divierta o se concentre en el movimiento de los juguetes. Si a tu bebé le gusta la música, podrás hacerlo disfrutar activando una canción de cuna, de una selección de 8 melodías, con un volumen regulable.
Para ofrecer una seguridad máxima, el balancín Swoon Light está dotado de un arnés de 5 puntos.
El balancín Swoon Light también resulta muy práctico, ya que se desmonta y se transporta fácilmente, gracias a su pata plegable. También incluye un adaptador para conectarlo a la corriente. Su funda y su reductor extraíbles pueden lavarse a máquina a 30°C. ¡Así tu bebé disfrutará de unos momentos de confort con la máxima limpieza!