¿Qué es Dermatix Gel de Silicona para Cicatrices?
Es un producto muy útil para el tratamiento de las cicatrices, que ayuda a la cicatrización completa de las heridas, así como en la prevención de cicatrices queloides e hipertróficas resultado, generalmente, de intervenciones quirúrgicas, traumas y quemaduras.
Se aplica fácilmente a todas las áreas de la piel, incluyendo articulaciones y pliegues.
Se presenta en un práctico formato tubo de 15 gramos.
Para quién está indicado
Para pacientes con cicatrices de gran tamaño o para pacientes que hayan sufrido una quemadura, y aquellos que tengan mayor riesgo de cicatrización anormal.
Características
Dermatix Gel de Silicona para el Tratamiento de Cicatrices es un gel tópico auto-secante a base de silicona. Se usa como prevención en cicatrices de reciente formación y también reduce las cicatrices inmaduras prominentes. Está clínicamente probado y testado que suaviza y aplana las cicatrices, reduce la coloración, alivia el dolor y el picor asociadas a las mismas.
Ventajas
-
Dermatix Gel de Silicona se adapta perfectamente a cualquier zona del cuerpo, incluso superficies irregulares, zonas flexibles y pilosas.
-
Secado rápido, cómodo y fácil de usar.
-
Transparente y discreto
-
Su uso en niños está especialmente indicado, al igual que en pacientes con cicatrices de gran tamaño o para pacientes que hayan sufrido una quemadura, y aquellos que tengan mayor riesgo de cicatrización anormal.
-
Mantiene la normal hidratación de la piel
-
Proporciona una protección elástica a la piel
-
Ideal para la mayoría de las zonas, incluyendo la cara y articulaciones
-
No produce maceración
-
Se puede cubrir con maquillaje y con crema fotoprotectora
Modo de empleo
Aplicar una fina capa de Dermatix Gel de Silicona para Cicatrices sobre la piel limpia y seca, 2 veces diarias una fina capa sobre la piel limpia y seca. Dejar secar unos minutos antes de aplicar cualquier crema o maquillaje.
Composición
Dermatix Gel de Silicona para Cicatrices contiene: Polisiloxano