¿Qué es y para qué sirve?
Imedeen Time Perfection 60 tabletas es un producto elaborado especialmente para ayudar a mejorar la apariencia de la piel. Minimiza la aparición de las líneas de expresión que se producen con la edad. Aporta un alto nivel de humectación.
Contiene elementos naturales que brindan suavidad, flexibilidad y tersura a la piel de la cara y de todo el cuerpo. Uno de sus componentes es el LycoPhence GS, el cual es extraído de las semillas del tomate y de la uva, por eso actúa como un escudo protector contra los agentes que oxidan la dermis.
La fórmula del producto también tiene complejo marino, con proteínas y polisacáridos que son parecidos a los que produce la piel de manera natural. Otro de sus componentes es la vitamina C, la cual interviene para mejorar la producción de colágeno.
Además, posee zinc, un ingrediente que facilita la síntesis del ADN y favorece el mantenimiento de la piel en buenas condiciones. Imedeen Time Perfection es un producto que actúa desde el interior del cuerpo, hidratando las zonas más profundas de la dermis.
Para alcanzar mejores resultados, se recomienda combinar el tratamiento de Imedeen Time Perfection con una alimentación sana, un estilo de vida saludable y una rutina diaria para cuidar la piel.
Las personas con intolerancias alimenticias o alérgicas al huevo y a la leche pueden tomar este suplemento. Sin embargo, se recomienda verificar sus componentes antes de usarlo.
¿Para quién está indicado?
Imedeen Time Perfection 60 tabletas está indicado para personas que tengan una edad superior a los 40 años. El producto ayuda a la formación del colágeno que la piel madura necesita. Contribuye a disminuir las arrugas, aporta hidratación y protege las células del efecto oxidante.
Modo de empleo
Se recomienda tomar diariamente dos comprimidos con un vaso de agua o zumo de frutas. Los resultados son más visibles si se continúa el tratamiento, por lo mínimo, durante tres meses.
Contraindicaciones
Los comprimidos de Imedeen Time Perfection contienen pescado, marisco y soja, por tanto, no deben ser tomados por las personas que sean alérgicas a estos ingredientes.
En caso de estar embarazada o en periodo de lactancia, se aconseja tomar este suplemento alimenticio solo si es indicado por el especialista de la salud.
Composición
Extracto de pescado; agente de carga (celulosa microcristalina); fibra de soja, vitamina C; gluconato de zinc; lycopersicon esculentum mill (extracto de tomate), vitis vinifera L. (extracto de semilla de uva).