¿Qué es y para qué sirve?
La infusión mujer equilibrio de la marca Yogi Tea Biológico es un producto alimenticio que está fabricado a partir de una fórmula netamente natural. Emplea ingredientes extraídos de la agricultura biológica para mantener estándares naturales de alta calidad y evitar la implementación de aditivos dañinos en el cuerpo.
El rico sabor, aroma y cualidades que aporta el té, se combinan para que la persona que lo tome se sienta en equilibrio. Entre sus principales ingredientes se encuentran las flores de lavanda, la hierba luisa y las hojas de frambuesa.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para público femenino que busca apoyar su ciclo menstrual para mantener equilibrio tanto hormonal, físico como mental durante todo el proceso. Aporta nutrientes útiles que el cuerpo emplea para mantener el organismo en un estado sereno y calmado.
Modo de empleo
Se aconseja preparar cotidianamente o cuando se necesite equilibrar el cuerpo y la mente. La mejor forma de preparar la infusión es siguiendo estos pasos:
- Calentar agua hasta que hierva. Una vez se vaya a usar el agua, esta deberá estar a una temperatura aproximada a los 100 grados centígrados si se busca extraer la mayor cantidad de sabor y nutrientes de la infusión.
- Este segundo paso se puede realizar de dos maneras, la primera es colocar una de las bolsitas de infusión en una taza y luego verter el agua caliente, concretamente 250 ml. La segunda forma es lo inverso a lo anterior, primero se coloca el agua y luego la bolsita.
- Una vez la bolsita esté en el agua, esta se debe dejar ahí reposando sin mover durante 7 minutos o más. El tiempo dependerá de la intensidad que se busque, mientras más tiempo, más intenso.
- Pasado el tiempo, se retira con cuidado la bolsita para que esta no se rasgue o rompa. Y luego se degusta la infusión.
- Como paso opcional, la persona puede complementar el té con algún otro elemento, como azúcar, stevia, leche, entre otros.
Contraindicaciones
Al contener regaliz, se aconseja que el producto sea tomando en baja cantidad si la persona padece de hipertensión. No se recomienda la ingesta de esta infusión si se es alérgico a alguno de sus ingredientes. No emplear como sustituto de medicamentos, comidas o dietas equilibradas.
Composición
Hojas de frambuesa, regaliz, hierba luisa, canela, melisa, jengibre, tomillo, flores de lavanda, orégano, cardamomo, pimienta negra, clavo.