Un cuero cabelludo grasoso puede dejar el cabello sin vitalidad. El Tratamiento Cuero Cabelludo Graso Moroccanoil® es una solución profesional diseñada para controlar la sobreproducción de aceite y revitalizar el cabello. Esta fórmula concentrada combina el antioxidante aceite de argán con el aceite de jengibre para corregir los desequilibrios del cuero cabelludo. Además, alivia la inflamación de los folículos pilosos responsables de la producción de aceite. Una vez que se regulan los niveles de aceite, las raíces se realzan, resultando en un cabello más voluminoso y lleno de vitalidad.
Composición
AQUA/WATER/EAU, PROPANEDIOL, ARGAN OIL POLYGLYCERYL-6 ESTERS, C12-15 PARETH-12, BUTYLENE GLYCOL, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL, LAVANDULA HYBRIDA OIL, ZINGIBER OFFICINALE ROOT OIL, APIGENIN, OLEANOLIC ACID, BIOTINOYL TRIPEPTIDE-1, SODIUM COCOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, XANTHAN GUM, PPG-26-BUTETH-26, PROPYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CITRIC ACID, SODIUM CHLORIDE, COCONUT ACID, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, CHLORPHENESIN, IMIDAZOLIDINYL UREA, CI 19140 (YELLOW 5), CI 16035 (RED 40), LINALOOL. MOOST01
Modo de empleo
Divida el cabello en cuatro secciones iguales. Aplique de 3–6 gotas de del Tratamiento Cuero Cabelludo Graso Moroccanoil® al cuero cabelludo en cada una de las secciones. Masajee el producto en el cuero cabelludo y deje penetrar por 5 – 10 minutos. Peine todo el cabello, luego enjuague. A continuación, use el champú y el acondicionador Moroccanoil que más se ajuste a las necesidades de su cabello. Comience usando este tratamiento una vez a la semana y disminuya su uso a medida que mejore la condición del cuero cabelludo.