¿Qué es y para qué sirve?
El Rilastil Hydrotenseur Sérum Reestructurante y Antiarrugas es un producto facial hidratante y antiedad formulado para recuperar la elasticidad y firmeza con efecto tensor.
Este sérum ayuda a reforzar la barrera cutánea de la piel con una textura de suero sedosa y de rápida absorción. El producto está formulado con ácido hialurónico de 3 pesos moleculares que garantiza una hidratación profunda y prolongada, para un tratamiento eficaz a largo plazo.
El ácido hialurónico es el ingrediente principal de este producto y se encuentra en una concentración del 1,6%. Este ácido ayuda a mantener una hidratación prolongada evitando la pérdida de elasticidad y humedad en la piel aportando una acción hidratante intensiva, que rellena las arrugas y reestructura la barrera epidérmica.
¿Para quién está indicado?
Rilastil Hydrotenseur Sérum Reestructurante y Antiarrugas, 30 ml, está indicado para prevenir y tratar los primeros signos de envejecimiento cutáneo, aportando un efecto antiarrugas y antiedad a través de la rehidratación de la piel y la recuperacion de la elasticidad de la piel.
Es ideal para todas aquellas personas sin importar su sexo que empiezan a notar signos de envejecimiento en su rostro y desean tratarlo.
Modo de empleo
En cuanto al modo de empleo, se debe aplicar una pequeña cantidad del sérum sobre la piel limpia y seca del rostro con pequeños toques en el área a tratar. Se recomienda utilizar el producto tanto en la mañana como en la noche para obtener los mejores resultados.
Contraindicaciones
Este producto ha sido clínicamente testado y es seguro para su uso, ya que no contiene derivados del trigo ni perfume. Además, es no comedogénico e hipoalergénico, lo que significa que minimiza el riesgo de alergias. El sérum también ha sido testado en níquel, cobalto, cromo, paladio y mercurio para mayor seguridad.
Sin embargo, y aunque no se conocen efectos secundarios o contraindicaciones importantes asociados con el uso de este producto, si tienes la piel sensible, es recomendable hacer una prueba de parche antes de usarlo por primera vez. En caso de reacciones alérgicas, suspende su uso y consulta a tu médico.
Composición
Agua, Hialuronato de Sodio, Ácido Láctico, Benzoato de Sodio, Clorfenesina y Sorbato de Potasio.
No obstante, ten en cuenta que estos ingredientes están sujetos a cambios, por tanto, se recomienda leer la lista que aparece en el producto en caso de modificaciones.