¿Qué es y para qué sirve Cumlaude Drenaqua?
Cumlaude Drenaqua es un complemento alimenticio o nutricional que está desarrollado principalmente para mujeres que sufren de retención de líquidos. Posee una formulación que incluye vitamina B6, prebióticos, extracto de té verde y magnesio. Es apto para ser consumido por personas intolerantes a la lactosa y celiacos, ya que no contiene gluten.
La función del producto es favorecer la eliminación del exceso de líquido en el cuerpo mediante la restauración del equilibrio electrolítico. Esto lo hace gracias a su base de magnesio y otros componentes que colaboran con el correcto mantenimiento del organismo. Dicha función puede ayudar a una reducción significativa en el peso, contorno de los muslos y caderas. Normalmente se pueden ver los beneficios en 4 semanas de uso continuo.
¿Para quién está indicado?
Drenaqua está específicamente diseñado para casos donde se presente retención de líquido, ya que ayuda a eliminar el exceso de manera natural y práctica. Solamente se aconseja para personas mayores de 18 años.
Además, el complemento alimenticio, desarrollado por Cumlaude, también puede ser usado como coadyuvante en dietas o tratamientos estéticos. Incluso, se recomienda durante etapas de la vida que presenten fuertes cambios hormonales a nivel fisiológico.
Modo de empleo
La mejor forma de ingerir Drenaqua es consumir una sola cápsula al día, preferiblemente en horas de la mañana y con un vaso de agua.
Contraindicaciones
A continuación, exponemos una serie de recomendaciones y contraindicaciones que debe tener en cuenta para un correcto consumo de este producto:
- No se recomienda en casos de embarazo o en periodo de lactancia.
- Evitar su ingesta en casos donde la persona no sufra de retención de líquidos, ya que puede ocasionar un desequilibrio.
- Como todo complemento alimenticio, este producto no está concebido para sustituir una dieta variada ni estilo de vida saludable.
- No reemplazar comidas por el uso de este complemento.
- Evitar que sea ingerido por personas menores a los 18 años.
- Como recomendación para que el complemento actúe más favorablemente, es recomendable beber 2 litros de agua al día cuando se consuma Drenaqua.
- No ingerir en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.
- Mantener en un ambiente fresco y seco, libre de humedad, frío o fuentes de calor.
- Alejar del alcance de los niños pequeños para que no suceda una ingesta accidental.
Composición de Cumlaude Drenaqua
Magnesio, té verde, a-gluco-oligosacáridos y vitamina B6.