El Sérum Facial Antiedad Redensificante de Weleda, con Genciana Azul y Edelweiss, ofrece una triple acción antienvejecimiento para el rostro. Hidrata, nutre y reafirma la piel, potenciando la renovación celular y remodelando el óvalo facial. Deja la piel más firme, hidratada, luminosa y rellena al instante.
Beneficios:
Reduce arrugas profundas.
Triple efecto inmediato: reafirma, hidrata y nutre.
Reafirma la piel flácida.
Contrarresta los efectos de la menopausia en la piel.
Dermo activos:
Genciana Azul BIO: Rico en flavonoides, frena la producción de radicales libres y estimula la regeneración celular.
Centella Asiática: Estimula la producción de colágeno y refuerza la eficacia de la combinación de Genciana Azul y Edelweiss.
Edelweiss BIO: Rico en ácido fenólico, glucósidos y flavonoides, fortalece la barrera de la piel, actuando contra los radicales libres, protegiendo, calmando y suavizando la piel.
Características:
Eco-friendly – Ingredientes BIO.
Cosmética ecológica.
No comedogénico.
Tolerancia cutánea dermatológicamente probada.
Composición
Agua, Glicerina, Alcohol, Aceite de Hueso de Oliva, Zumo de Aloe Vera, Aceite de Semilla de Girasol, Lisolecitina, Aceite de Semilla de Plukenetia Volubilis, Gliceril Estearato SE, Sílice, Extracto de Flor/Hoja/Tallo de Gentiana Septemfida, Extracto de Flor/Hoja de Gentiana Acaulis, Extracto de Flor/Hoja de Leontopodium Alpinum, Aceite de Ricino, Extracto de hoja de Olivo, Extracto de raíz de Althaea Officinalis, Extracto de flor/hoja/tallo de Centella Asiática, Betaína, Goma xantana, Tocoferol, Ácido cítrico, Fragancia (Parfum)*, Limoneno*, Linalol*, Citronelol*, Benzoato de bencilo*, Salicilato de bencilo*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*. *De aceites esenciales naturales y/o extractos de plantas. I ngrediente ecológico.
Modo de empleo
Para aplicar el sérum facial, comienza con la piel limpia del rostro, cuello y escote. Con suaves toquecitos, distribuye el sérum de manera uniforme, permitiendo que se absorba completamente. Es ideal utilizarlo antes de aplicar la crema de día y de noche, ya que potencia su efectividad y ayuda a mantener la piel hidratada y nutrida durante todo el día o la noche. Este proceso no solo maximiza los beneficios del sérum, sino que también prepara la piel para recibir los nutrientes adicionales de la crema, dejándola suave, radiante y revitalizada.