¿Qué es y para qué sirve?
Frasco con spray, 30 ml, pack de 12 unidades completo de Pranarôm contiene envases de vidrio con pulverizador para introducir mezclas propias de aceites esenciales, vegetales y alcohol. Este formato ayuda a una mejor y práctica aplicación.
En vidrio marrón, es ideal para ayudar a la perfecta conservación del aceite esencial, que necesita de contenedores oscuros para proteger sus propiedades. Los recipientes vacíos de Pranarôm presentan un diseño con motivos florales minimalistas y un espacio para el etiquetado.
Estos envases permiten preservar de manera adecuada las combinaciones propias de aceites esenciales de acción tópica y olfativa, con fines limpiadores o para difusión. Tienen una capacidad de 30 ml.
A los frascos de vidrio de Pranarôm, también se les ha dado el nombre de Do It Yourself, es decir, “hazlo tú mismo”, puesto que están concebidos para incentivar la creación de esencias originales. Son un instrumento fundamental para quienes practican la aromaterapia y desean crear sus propias sinergias de aromas.
¿Para quién está indicado?
Para conocedores de aceites esenciales y practicantes de la aromaterapia que necesitan de frascos de vidrio vacíos con pulverizador, para introducir sus propias sinergias de aceites esenciales.
Modo de empleo
Verter las gotas de aceites esenciales, empezando siempre por la cantidad más pequeña. Inclinar el frasco a 45 grados para contar mejor el número de gotas.
Una vez vertidos todos los componentes de la sinergia, cerrar el frasco, agitar y mezclar. Escribir el nombre de la mezcla en la zona de etiquetado, para evitar confusiones y conocer los detalles de la esencia elaborada.
No olvidar cerrar el frasco después de cada uso, para ayudar a preservar sus propiedades. Si se siguen estas pautas puede durar hasta 1 año. Cuando se trata de sinergias a base de aceites esenciales y vegetales, se aconseja utilizar la esencia en un plazo que no supere los 6 meses.
La limpieza del frasco debe hacerse de forma meticulosa. Introducir los frascos durante 2 horas o más en un recipiente de agua caliente con detergente y aclararlos, uno por uno. También se tiene que frotar el envase con un cepillo y añadir unas gotas de detergente.
Contraindicaciones
Guardar en un lugar seco, oscuro y fresco. No usar en caso de que el paquete de frascos parezca manipulado o en mal estado. No dejar al alcance ni a la vista de los niños. Los frascos se han diseñado para la introducción de aceites esenciales y alcohol.
Composición
Vidrio.