¿Quién te iba a decir que la fresca fragancia de Wolfthorn te ayudaría a combatir olores rancios y mal vistos? A lo mejor fue Aristóteles o alguna lechuza mágica, pero seguro que no fue ni una persona normal ni una lechuza torpe. En el reino animal que habita este planeta llamado Tierra, hay un animal lo suficientemente inteligente como para oler como la bestia más atractiva de todas. Ese animal es el hombre, que huele a lobo, si los lobos olieran a hombre guapo. Y esto es así en todo el reino. Así que, si tienes pensado pasarte por aquí, aprende primero a oler bien con Old Spice Wolfthorn. El desodorante Old Spice tiene una fragancia decididamente masculina que te ayuda a eliminar el mal olor corporal y de las axilas. Para criaturas nocturnas que no le tienen miedo a su virilidad (ni a los desodorantes).
Composición
Dipropylene Glycol, Aqua, Propylene Glycol, Sodium Stearate, Limonene, Ppg-3 Myristyl Ether, Kompozycja Zapachowa, Tetrasodium EDTA, BHT, Linalool, Citral, Citronellol, Geraniol, CI 42090.
Modo de empleo
La tecnología exclusiva de Old Spice evita que la fragancia desaparezca a lo largo del día, para que huelas bien hasta que vuelvas a casa