Coco es un juguete simulador de sexo oral. Cuenta con 9 modos de vibración y con 9 modos de movimientos de lengua para disfrutar de cunnilingus intensos y placenteros.
Principales características del simulador de sexo oral Coco
– Silicona hipoalergénica de alta calidad.
– No contiene látex ni ftalatos.
– Simulador de sexo oral.
– Recargable por USB.
– Estimulación externa.
– 6 modos de vibración y 3 velocidades diferentes.
– Totalmente sumergible, siente un efecto distinto bajo el agua.
Con su textura ultrasedosa, sus 9 movimientos de lengua y sus 9 modos de vibración, ¿aún tienes dudas de que Coco te pueda hacer ver las estrellas? Este simulador de lengua con rotación será el terror de tus futurxs amantes, ya que cuenta con una gran precisión y es especialista en cunnilingus. Además, podrás ponerlo a prueba tanto dentro como fuera del agua.
Cómo utilizar el simulador de sexo oral Coco
Antes de probar el increíble mecanismo de Coco por primera vez, deberás conectar un extremo del cargador magnético al juguete y el otro extremo a un puerto USB durante 1 hora y media. Para futuras cargas, bastará con hacerlo durante 1 hora aproximadamente. La luz intermitente indica que el juguete se está cargando, y la luz fija indica que está totalmente cargado y puede utilizarse. Para encender y apagar el juguete, mantén presionado el botón inferior durante 3 segundos.
¿Quieres ver qué más tiene? Descubre sus diferentes modos de movimiento de lengua, pulsando breve y repetidamente el mismo botón. Y para descubrir los modos de vibración, haz lo mismo pero con el botón superior. Recuerda acompañar tus experiencias en compañía de Coco con un lubricante a base de agua y limpiarlo antes y después de usarlo con agua y jabón neutro o con un toy cleaner. ¡Que lo disfrutes!
Otros detalles de Coco
– Medidas: 9,4 cm de longitud y 8,1 cm de ancho.
– Materiales: ABS y silicona hipoalergénica de alta calidad. No contiene látex ni ftalatos.
– Modo de carga: batería recargable por cable USB (incluido).
– Duración de la batería: depende del modo de uso. Suele durar entre 60 y 80 minutos.
– Tiempo de carga: antes del primer uso cargar 2 horas y 30 minutos. Después del primer uso, cargar aproximadamente 3 horas. La luz intermitente indica que se está cargando. Quedará fija cuando esté completamente cargado.
– Uso y mantenimiento: se recomienda su utilización con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un toy cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.