Es un elevador WC, especializado para ayudar a personas con diferentes padecimientos como pueden ser: personas con fracturas de fémur, personas obesas, con osteoporosis, hemipléjicos, con prótesis o artrodesis de cadera, con procesos degenerativos de cadera o rodilla. Este adaptador de inodoro para adultos está indicado para personas mayores, ancianos, discapacitados, minusválidos o con problemas de movilidad y artritis que requieren disminuir el riesgo de luxaciones. Como podrás notar; es un adaptador para inodoro muy completo, que devolverá la seguridad y confianza de tus mayores. Medidas del elevador WC: Ancho total: 36.7 cm Largo total: 40.3 cm Alto parte trasera: 12,3 cm Alto parte delantera: 9,3 cm Ancho por la parte trasera: 28 cm Tamaño de la tapa: 38 x 33 cm Grosor de la tapa: 2.4 cm Diámetro del hueco: 20.7 x 26.3 cm Peso: 1.20 kgs Peso máximo soportado: 100 kg.
Características
ACCESIBILIDAD Y SEGURIDAD
Gracias a los 10 cm de altura que aporta este elevador de WC y su fijación al inodoro, los usuarios ganarán la calidad de vida y autonomía para ir al baño de forma independiente que necesitan. Soporta hasta 160 Kg.
CONFORT Y DESCANSO
la forma del elevador inodoro reduce la presión y permite un mayor acceso para la higiene, aportando un mayor confort
¿A QUÉ INODOROS SE ADAPTA?
Este elevador se adapta a la mayoría de los inodoros clásicos ovalados. Tenga en cuenta que no se adapta a los inodoros rectangulares o cuadrados. Para saber si este elevador se adapta a su inodoro, puede comprobar las medidas indicadas en la descripción.
ADAPTABLE Y DISCRETO
La instalación del elevador de inodoro para adultos es muy sencilla y no necesita de herramientas gracias a su sistema de fijación lateral.Además gracias a su sencillo y discreto diseño pasa desapercibido en el baño