Comida para gatos con problemas de movilidad Royal Canin Mobility Feline
Royal Canin Mobility Feline es un pienso seco especialmente formulado para gatos adultos con problemas de movilidad y sensibilidad en las articulaciones.
Con ingredientes únicos e innovadores, como el mejillón de labio verde de Nueva Zelanda y junto con el aceite de pescado (fuente natural de EPA y DHA) ayudan al mantenimiento de la salud articular y contribuyen a la mejora de la movilidad. El equilibrio con la moderada cantidad de fósforo hacen de este alimento un aporte extra para el buen funcionamiento renal. También contiene un complejo patentado de potentes antioxidantes, como taurina, vitaminas C y E y luteína que ayuda a que los perjudiciales radicales libres se neutralicen y aumenten las defensas en el gato.
Además, aporta un elevado nivel de condroprotectores (glucosaminoglicanos), y el índice S/O evita la formación de cálculos urinarios.
VENTAJAS
Alimento para gatos adultos con problemas de movilidad o sensibilidad articular. El mejillón de labio verde ayuda a la movilidad de las articulaciones. Niveles altos de EPA/DHA el mantenimiento de la salud articular. Cantidades moderadas de fósforo para el buen funcionamiento renal. Complejo de antioxidantes que neutralizan los radicales libres.
USO Y ESPECIFICACIONES
Pienso seco para gatos adultos con problemas de movilidad o sensibilidad en las articulaciones. Ayuda al mantenimiento de la movilidad de las articulaciones y a su refuerzo después de una cirugía o un traumatismo. Este producto se desaconseja para: hembras gestantes y lactantes y en época de crecimiento.
Royal Canin Mobility Feline es un pienso que ayuda a que tu gato recupere la movilidad en las articulaciones y así esté ágil y contento.