¿Qué es y para qué sirve?
Immuprobio con 30 cápsulas de Healthaid contribuye a la salud intestinal, al aporte de energía y al funcionamiento del sistema inmune y nutritivo de todo el organismo. El complemento alimenticio tiene 50 000 millones de lactobacilos y bifidobacterias potenciados con fructo oligosacáridos que destacan por ser resistentes a sales biliares y ácidos gástricos.
Healthaid ha desarrollado este producto debido a que una buena salud digestiva depende de un correcto equilibrio bacteriano. La función de los lactobacilos y bifidobacterias de la fórmula es ayudar en la absorción de nutrientes y contribuir a la recuperación de la flora intestinal.
Con las cápsulas de Healthaid se ayuda a reponer las bacterias beneficiosas que se pueden alterar por un estilo de vida que no sea saludable. De esta manera, inhibe la proliferación de aquellas bacterias dañinas causantes del estrés digestivo.
El producto ayuda a prevenir los problemas que causan la diarrea y el estreñimiento. Otro de sus beneficios es que ayuda a una mejor absorción de lactosa en personas intolerantes a ella.
Es beneficioso para aminorar las infecciones vaginales o del tracto urinario por hongos.
Se encuentra libre de derivados lácteos, levadura, gluten, soja, colorantes artificiales, conservantes y saborizantes. Por lo que es apto para personas con diferentes necesidades alimentarias.
¿Para quién está indicado?
Se recomienda a personas adultas que quieren contribuir a que su sistema inmunitario se encuentre saludable. Para quienes presentan dolencias intestinales constantes, hinchazón por gases, toma de medicinas, estrés y no tienen una dieta equilibrada.
Indicado también para aquellos que continuamente se sienten agotados. Es apto para personas veganas y vegetarianas.
Modo de empleo
Se toma 1 cápsula al día antes del desayuno con abundante agua.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada a menos que lo indique una persona cualificada. Los suplementos alimenticios no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda conocer la composición del producto antes de su ingesta. La cantidad de bacterias estipuladas es la que se garantiza hasta la fecha de caducidad, siempre y cuando se respete el correcto almacenamiento.
Composición
B. bifidum. Estearato de magnesio. L. acidophilus. L. rhamnosus. Celulosa vegetal (cubierta de la cápsula). Maltodextrina de arroz. L. plantarum. B. breve y B. longum. Fructooligosacáridos (FOS). L. casei. L. lactis. L. bulgaricus. L. salivarius).