¿Qué es y para qué sirve?
Acofarbaby set cuchara blanda +3 Meses con 2 unidades de Acofar trae utensilios con forma ergonómica para optimizar la alimentación del bebé. Cuentan con un diseño colorido que destaca por su ligereza y facilidad de uso.
Las cucharas blandas de Acofar son suaves. Su función es ayudar a no dañar las encías del pequeño. Además, la punta es redondeada y tiene una capacidad de 5 ml para introducir parte de las papillas y potitos.
Con estos utensilios se coopera a proteger los primeros dientes y la cavidad bucal, ya que son más seguras que las cucharas clásicas. Con los utensilios blandos no hay la preocupación de que los bebés se lastimen al morder indebidamente.
Poseen mangos ergonómicos para que sean de mejor sujeción y aporten comodidad. La finalidad de este producto es que los bebés se alimenten tranquilamente sin producirse daños debido a su falta de experiencia usando utensilios.
El kit con cucharas ha sido desarrollado pensando en el bienestar infantil. Busca animarlo a aprender a alimentarse por sí solo. Destacan por su nivel de seguridad, puesto que no tienen ftalatos y están libres de BPA. El set de Acofar presenta en sus cucharas unos colores llamativos con puntos y tonos rosas y rojos.
¿Para quién está indicado?
Para bebés a partir de los 3 meses en adelante. Para padres que están buscando accesorios ergonómicos que les permita una mejor alimentación del bebé en sus primeras etapas.
Modo de empleo
Lavar muy bien los utensilios con jabón neutro y abundante agua antes de emplearlos. Llevarlos al bol de comida y dar de comer al bebé cuidadosamente.
En el caso de que el bebé ya pueda sujetar la cuchara, se recomienda siempre supervisar la hora de la comida para evitar cualquier inconveniente.
Las cucharas pueden lavarse en la rejilla superior del lavaplatos.
Contraindicaciones
Lavar las cucharas antes y después del uso. Cuando no se use, guardar en un lugar seco y limpio. No exponer las cucharas de manera directa a la luz o fuentes de calor abrasivas. No lavar con detergentes abrasivos. No se hierven. No utilizar en caso de presentar deterioro y fragilidad al abrir por primera vez el paquete. Comprobar siempre la temperatura del alimento antes dar al bebé. No son aptas para usar en microondas.
Composición
Polipropeno (pp) y elastómero termoplástico (tpe).