PLANTAPOL PROTEIN MEGA SOYA es una proteína de soja en polvo con sabor a capuchino. Este producto se utiliza como complemento alimenticio para niños. Proporciona una fuente de proteínas vegetales que pueden ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales de los niños en crecimiento. La proteína de soja es una alternativa a las proteínas de origen animal y puede ser beneficiosa para aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana. Se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este producto.
Composición
Aislado de proteína de SOJA, inulina, extracto seco de remolacha (Beta vulgaris), maltodextrina, alfa amilasa, proteasa, lactasa, celulasa, lipasa, vit B1 (mononitrato de tiamina), vit B2 (riboflavina), vit B3 (nicotinamida), vit B5 (ácido pantoténico), vit B6 (clorhidrato de Piridoxina), vit B9 (ácido fólico), vit B12 (cianocobalamina), vit C (ácido L-ascórbico), vit D (colecalciferol), vit E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), vit H (D-biotina). Edulcorantes: sucralosa y glucósidos de esteviol procedentes de extracto seco de Stevia rebaudiana,: aromas de café y avellana.
Modo de empleo
El modo de empleo de este producto es agregar una porción de 30 gramos (2 cucharadas) de la proteína de soja capuchino a 200 ml de agua o leche desnatada. Mezclar bien hasta que esté completamente disuelto y consumir preferiblemente después del entrenamiento o como parte de una dieta equilibrada.