Farline Desodorante Spray Extra-Dry es un producto que te ayuda a controlar la sudoración excesiva, absorbiendo el exceso de humedad y proporcionando una protección máxima. Este desodorante no contiene alcohol y ha sido probado bajo control dermatológico.
Composición
Isobutane, Propane, Cyclopentasiloxane, Aluminum Chlorohydrate, Triethyl Citrate, C12-15 Alkyl Benzoate, Butane, PPG-14 Butyl Ether, Parfum, Tocopheryl Acetate, Oryza Sativa Starch, Disteardimonium Hectorite, Dimethicone, Propylene Carbonate, Dimethiconol, BHT.
Modo de empleo
Te recomendamos aplicar este producto en el cuerpo, sobre la piel limpia y seca. Es ideal para toda la familia. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto solo debe ser utilizado de forma externa, aplicándolo en la piel. Evita el contacto con los ojos, mucosas, zonas irritadas o sensibles. Además, es importante almacenarlo en posición vertical, en un lugar fresco y alejado de la luz solar directa. Ten en cuenta que este producto es inflamable, por lo que debes mantenerlo lejos de fuentes de calor, chispas, llamas abiertas o superficies calientes. Por último, asegúrate de mantenerlo fuera del alcance de los niños y evita fumar cerca de él.