¿Qué es y para qué sirve?
Nutergia Greenflor es un complemento alimenticio que actúa en diferentes estructuras del cuerpo para depurarlas y mantenerloas saludables. Sus componentes son naturales, así que son fácilmente procesados por el organismo. Además, tienen un riesgo bajo de provocar reacciones alérgicas sobre todo si se tienen cierto nivel de sensibilidad.
El principal efecto de este suplemento se ve concentrado en los riñones y el hígado, siendo los dos órganos que depuran las toxinas. Por un lado, ayuda a que el hígado esté libre de los metales pesados y otras toxinas que se generan después de procesar los alimentos. Por otro lado, permite que los riñones puedan eliminar el exceso de líquido y limpiar la sangre. También contribuye a regular sus funciones básicas.
El fucus es el ingrediente que ayuda a que el sistema digestivo procese correctamente los nutrientes por su contenido de fibra. Además, brinda antioxidantes para proteger los tejidos de los radicales libres.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para depurar el organismo de las personas y también mantener saludable el intestino.
Modo de empleo
Consumir de uno a dos comprimidos tres veces al día siempre durante las comidas y pasándolos con abundante agua o algún zumo de preferencia. La dosis máxima diaria es de 6 cápsulas, de ahí en adelante puede provocar efectos negativos como diarreas o dolores estomacales.
Este producto se conserva en un lugar fresco y seco para que sus ingredientes no se lleguen a degradar antes de tiempo. No se le debe dejar manipular a los pequeños porque tiene un riesgo de intoxicación.
Contraindicaciones
No se puede consumir en caso de ser alérgico a alguno de los componentes indicados, al pescado, los moluscos y los crustáceos. No se debe consumir por las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia o si se consumen medicamentos anticoagulantes sin la supervisión de un médico.
Composición
Polvos de clorela (Chlorella pyrenoidosa H. Chick), espirulina (Spirulina platensis (Gomond) Geitler), ajo de oso (Allium ursinum L.), fucus (Fucus vesiculosus L.) (pescados, moluscos, crustáceos) y de diente de león (Taraxacum offi cinale (L.) Weber ex F.H. Wigg), inulina de achicoria (Cichorium intybus L.), antiaglomerante: fosfato dicálcico y estearato de magnesio vegetal; agente de carga: celulosa; pectina de manzana, polvo de jugo de acerola (Malpighia glabra L.).
Valores nutricionales
Cada 6 comprimidos aportan: inulina de achicoria 900 mg, chlorela sp 720 mg, espirulina polvo 480 mg, pectina de manzana 360 mg, polvo de jugo de acerola 300 mg, ajo de oso polvo 300 mg, fucus polvo 180 mg, diente de león polvo 150 mg.