NUTRE, REGENERA Y CALMA.
Mascarilla labial ultra nutritiva, diseñada con una fórmula avanzada que regenera, calma y protege los labios, creando una barrera efectiva contra la sequedad.
Enriquecida con ingredientes activos cuidadosamente seleccionados, nuestra fórmula comienza con el poder de la vitamina E, reconocida por sus propiedades antioxidantes que alisan y protegen los labios. A su vez, combina cera de bajas rojas y cera de carnauba que forman una capa protectora sobre la piel de los labios, sellando la humedad, mientras sus aceites naturales de ricino, jojoba y girasol trabajan en sinergia para ofrecer una reparación profunda y duradera, dejando unos labios suaves y flexibles.
Composición
COMPOSICIÓN:
ACEITE DE RICINO
CERA DE BAYAS ROJAS
ACEITE DE JOJOBA
VITAMINA E
CERA DE CARNAUBA
INCI:
RICINUS COMMUNIS SEED OIL, RHUS VERNICIFLUA PEEL CERA, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, TOCOPHEROL, COPERNICIA CERIFERA CERA, PARFUM (FRAGRANCE), MYRISTYL ALCOHOL, GERANIOL, LINALOOL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, CI. 77492, 77891, 12490.
Modo de empleo
Aplicar una capa generosa sobre los labios limpios y secos y extender de manera uniforme. Se recomienda aplicar por la noche antes de ir a dormir para lograr mayores resultados.
Uso externo.
Ingredientes
Indicada para labios severamente secos o agrietados, que buscan una regeneración rápida y eficaz.
Consejo farmacéutico
Se recomienda aplicar una capa gruesa de producto y dejar actuar durante la noche para maximizar los resultados. En caso de labios muy secos o dañados, se recomienda aplicar también durante el día tantas veces como sea necesario.