El Etixx Sweet & Salty Oat Bar es una barrita energética que combina sabores dulces y salados. Está diseñada para proporcionar energía rápida y sostenida durante actividades físicas intensas. Contiene una mezcla de carbohidratos de liberación rápida y lenta, así como proteínas y grasas saludables. Esta barrita es ideal para consumir antes, durante o después del ejercicio, ya que ayuda a mantener los niveles de energía, promueve la recuperación muscular y proporciona nutrientes esenciales para el rendimiento deportivo.
Modo de empleo
El modo de empleo de este producto es consumir una barrita como snack antes o durante la actividad física para obtener energía rápida y sostenida. También se puede consumir como parte de una dieta equilibrada como un tentempié saludable.
Ingredientes
Composición: Copos de avena 42,7%, jarabe de glucosa, polvo de crema (leche), arroz crujiente (harina de arroz, gluten de trigo, azúcar, malta de trigo, glucosa, sal), trozos de caramelo 6,9% (azúcar, jarabe de glucosa, mantequilla salada (leche)), miel, azúcar, grasa de palma , azúcar de caña, pasta de caramelo 3,2% (leche condensada azucarada, jarabe de glucosa, aceite de palma, jarabe caramelizado, azúcar, emulsionante (mono- y diglicéridos de ácidos grasos) sabor (leche), emulsionante: lecitina de soja, sal marina, vainilla.