¿Qué es y para qué sirve?
Voulez-Vous… ha creado un aceite con efecto de calor que permite descubrir ardientes sensaciones de placer. Es idóneo para los momentos preliminares, ya que despierta la imaginación y la fantasía creando un ambiente romántico y sensual.
Al ser aplicado sobre la piel, actúa como un afrodisíaco que se activa a través del aliento y de los besos. También es posible alcanzar un cosquilleo electrizante si se friccionan las zonas erógenas con el aceite.
Es idóneo para avivar la pasión y experimentar cosas nuevas en el sexo. Puede colocarse sobre los genitales y recorrerlos con la boca para disfrutar a plenitud del sexo oral. Es un producto que incrementa el deseo sexual en la pareja y ayuda a divertirse con juegos eróticos.
Contiene un delicado sabor en el que se mezcla lo dulce del vino cava con la fresa. Estimula el sentido del gusto, incitando a comerse a besos los pezones, cuello, vagina, pene, testículos y cualquier otra parte del cuerpo que se desee.
Aplicado en las partes íntimas facilita la masturbación, permitiendo complacer a la persona o autocomplacerse. También es muy útil para dilatar el ano y prepararlo para la penetración del pene durante el sexo anal.
Está fabricado con una base oleosa, sin embargo, no deja residuos grasos en la piel. Su fórmula no contiene ingredientes que puedan causar reacciones alérgicas o problemas en la superficie corporal. Deja la dermis hidratada, nutrida, sedosa y brillante.
¿Para quién está indicado?
Voulez-Vous… aceite efecto calor – cava con fresas 35 ml está indicado para aquellas personas adultas (mujeres y hombres) que quieren disfrutar con plenitud su sexualidad o incrementar el deseo de la pareja.
Modo de empleo
El efecto calor de este producto puede lograrse de dos maneras diferentes. En primer lugar, se aplican unas gotas de aceite sobre las manos, se friccionan suavemente y luego se aplica con masajes sobre la zona del cuerpo que se desea excitar.
También puede colocarse directamente sobre las zonas erógenas y empezar a pasar la lengua o la boca por ellas para hacerlas más sensibles y provocar interminables sensaciones de placer.
En los casos de sexo oral o anal, se aplica el aceite sobre el pene, la vulva o el ano y se proporcionan caricias con la mano o la lengua, con el fin de calentar estos órganos para la práctica sexual.
Contraindicaciones
No existe información en la que se describan reacciones adversas asociadas a la aplicación del aceite.
Composición
Vino cava con fresas.