BENEFICIOS: Consumir suficiente DHA, puede vincularse a una buena salud cognitiva, el aprendizaje y la memoria. También tiene un impacto positivo en los niveles de colesterol y puede ayudar a la reducción de triglicéridos en sangre y tener efectos antiinflamatorios y anticoagulantes.
COMPOSICIÓN: Cada perla contiene 1000mg de Aceite de Microalga que aporta 400mg de DHA.
RECOMENDADO PARA: Cualquier persona sea deportista o no, que necesite aumentar sus niveles de omega 3 DHA. Tomar 1 cápsula al día con agua.
? DIFÍCIL DE OBTENER: Frente a otros tipos de omega 3 de cadena corta (ALA), el DHA no se encuentra en los frutos secos como nueces o semillas de chia. El DHA se encuentra principalmente en los pescados azules. Aunque nuestro organismo puede transformar el omega 3 de cadena corta en omega 3 de cadena larga, su conversión es bastante baja, por lo que sería mucho más sencillo obtener el DHA mediante suplementación.
Ingredientes
COMPOSICIÓN 1 PERLA (DDR/RDD/DGR)
Aceite de Microalga 1000 mg
-DHA 40% (Ácido Docosahexaenoico) 400 mg
Consejo farmacéutico
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.