SVR Topialyse Palpebral crema 15 ml es un producto que contribuye al cuidado de los párpados con irritación y sensibilidad. Tiene la capacidad de aportar en su cuidado frente a agresiones de agentes externos. El contenido viene en un formato tubo bastante práctico y llevadero, además, tiene una tapa delgada que cubre el dosificador.
Tras su uso sirve de aporte para aminorar el picor, las molestias e inflamaciones. También coadyuva en el caso de comezón por alergias. Se trata de una fórmula hipoalergénica que colabora con la hidratación y renovación de los lípidos que restauran la barrera cutánea.
La fórmula hipoalergénica de SVR también es un gran soporte para el alivio de los párpados con rojeces, incluso inflamados por blefaritis. Destaca por su aporte con acción hidratante de larga duración.
La fórmula del producto SVR posee aceite de algodón y manteca de babasú. Ambos componentes se combinan con activos como el ácido glicirrínico y el ácido hialurónico, de gran peso molecular. Toda esta sinergia apoya al relleno de la piel y a su cuidado.
El producto es una alternativa que apoya en caso del uso de corticoides oftálmicos.
Composición
Hialuronato de sodio. Acetato de tocoferilo. 1, 2-hexanodiol. C13 -14 isoparafina. Capril glicol. Ceteareth-20. Ácido cítrico. Gossypium herbaceum. Triglicérido caprílico/cáprico. Glicirizato de dipotasio. Isomerato de sacárido. Agua/agua/eau. Propanediol. Polideceno hidrogenado. Alcano c15-19. Aceite de semilla de orbignya oleífera. Poliacrilamida. Alcohol behenílico.
Modo de empleo
Aplicar contenido por la mañana y/o noche sobre los párpados y el contorno alrededor de los ojos. Es importante que las manos estén bien lavadas y la piel limpia y seca.
Antes de aplicar la crema se recomienda limpiar el área con el Palpebral desmaquillante. Esta acción servirá para eliminar todas las impurezas.
Consejo farmacéutico
Para adultos y niños mayores de 3 años con párpados irritados, sensibles y con inflamaciones.
Para usuarios con contornos de ojos secos o con presencia de irritación.
Para el cuidado de pieles con tendencia atópica.
Para pacientes con eccemas crónicos, dermatitis en su etapa de brote o como crema de alivio.