¿Qué es y para qué sirve?
Naturlider Té Verde es un producto con propiedades medicinales que ayudan en diferentes aspectos del organismo. En primer lugar, aporta un buen nivel de antioxidantes para proteger las células de los efectos de los radicales libres. De este modo, evita el envejecimiento prematuro y permite que las células puedan realizar correctamente sus funciones.
Otro beneficio destacable de este producto es que ayuda a que las personas pierdan masa corporal. Contribuye a mejorar el metabolismo para que se utilicen los depósitos del cuerpo. También puede regular el intestino y favorecer la eliminación de un exceso de líquidos. No obstante, siempre debe acompañarse de una dieta equilibrada.
Un consumo constante de té verde ayuda a regular los niveles de colesterol malo dentro del torrente sanguíneo. Ayuda a prevenir los problemas cardíacos y que la presión arterial se mantenga en niveles saludables. También permite regular los niveles de azúcar para que el cuerpo tenga un mayor sustento energético disponible y no acumulado en la sangre.
Por último, ayuda a que el organismo elimine los microorganismos externos e infecciosos. Es bueno tanto contra las bacterias como contra los virus que normalmente se encuentran presentes en el ambiente.
Se trata de un producto 100% natural que tiene un efecto relajante y favorece un descanso reparador.
¿Para quién está indicado?
Naturlider Té Verde está indicado para las personas que quieran proteger su organismo de los radicales libres. También ayuda a perder peso corporal, en compañía de una dieta equilibrada.
Modo de empleo
En una taza con agua hirviendo, se mezcla una cucharadita del producto y se deja reposar durante 10 minutos. Pasado este tiempo, se filtra para retirar los restos del té verde y se bebe lo más pronto posible (mientras sigue caliente). Se pueden preparar hasta dos infusiones al día. Esta dosificación se debe respetar tal cual para evitar efectos negativos como diarreas o dolores estomacales.
Se debe conservar lejos de toda fuente de calor y de la humedad, además de mantenerse bien sellado.
Contraindicaciones
No consumir en caso de ser alérgico al té verde y tampoco en alguno de los siguientes casos:
- Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
- Problemas de tiroides.
- Personas que tengan insomnio.
- Afecciones renales y hepáticas.
- Úlceras gástricas y gastritis.
- Un consumo de medicamentos anticoagulantes, para la hipertensión y el colesterol elevado.
Composición
Té verde.