¿Qué es y para qué sirve?
La caja de tiras protectoras con 40 unidades de la marca 3M Nexcare favorece el cuidado de cortes y heridas. Han sido desarrolladas para cubrir la zona afectada de manera delicada. Además, son impermeables, contribuyendo al cuidado ante agentes externos del medioambiente.
Las tiras de 3M Nexcare cuentan con el clásico formato de color piel, que favorece su uso, ya que al colocarse no serán tan llamativas como otros parches y pasarán más desapercibidas. Son sutiles y adecuadas para colocar en toda ocasión.
Estas tiras adhesivas de plástico hipoalérgenico diseñadas para pequeñas lesiones disponen además de una barrera mecánica y de absorción. El diseño de las tiras es transpirable y aporta una gran durabilidad y resistencia.
Su fabricación se basa en el empleo de polietileno, tejido sin tejer y un adhesivo hipoalergénico de material acrílico. Es un producto que destaca por ser cómodo de manipular y muy fino.
Los apósitos de 3M contribuyen a una protección fácil de las heridas y ayudan a las personas a seguir con su actividad de manera normal. Los afectados no tendrán de qué preocuparse mientras su pequeña dolencia esté bien cubierta y protegida.
Las 40 tiras son resistentes al agua, siendo altamente funcionales para el día a día, especialmente si se tiene contacto con líquidos.
Pensando en cada tipo de herida, esta versión universal con 40 unidades presenta un surtido con 3 tamaños diferentes.
¿Para quién está indicado?
Para cubrir y proteger heridas y cortes de tamaño pequeño de toda la familia. Es apto para adultos y niños.
Modo de empleo
Limpiar la herida de manera muy cuidadosa, una vez desinfectada y seca, colocar la tira adhesiva delicadamente con la punta de los dedos. Los parches universales deben quedar ajustados de manera perfecta sobre la zona. Al colocar sobre la herida, tener en cuenta que el adhesivo solo debe quedar en contacto con la piel sana para no dañar la dolencia.
Contraindicaciones
Si tiene contacto con aceites o cremas, el nivel de adhesión podría deteriorarse. Hay que supervisar la puesta del parche, en especial si se ha colocado en niños más pequeños. Mantener en un lugar fresco y seco. No exponer a luz excesiva. No exponer a fuentes de calor abrumador. No utilizar si alguno de los componentes está deteriorado o la caja abierta. Contiene látex.
Composición
Plástico hipoalergénico.