¿Qué es y para qué sirve?
Sarah Becquer Perfect Skin es un exfoliante que ayuda a remover la piel y a eliminar las impurezas que sobre ella se depositan. De esta manera, previene la aparición de puntos negros y poros obstruidos. También disminuye la presencia de acné. Es un regulador del productor de sebo natural de la dermis, por lo tanto, interviene de forma positiva en el control de grasa de la tez. Es un producto rico en antioxidantes.
Todo esto le permite actuar en la prevención de daños oxidativos. Además, favorece la renovación celular. Coopera en la unificación de la tonalidad de la piel, lo que le permite disminuir manchas. Es un aliado que estimula la síntesis del colágeno para que la dermis tenga mejor salud, elasticidad y flexibilidad.
Su fórmula auxilia en calmar la irritación, la inflamación y las rojeces. Además, colabora en la buena cicatrización. Uno de sus ingredientes es el extracto de la flor de camomila, que contribuye en la disminución de pequeñas arrugas y venas que se notan alrededor de los ojos. Por otro lado, es de gran ayuda en la reducción de ojeras y de bolsas en esta parte del rostro. Igualmente, estimula su suavidad y favorece su brillo natural.
Viene en un envase que contiene 30 ml del producto. Dispone de un spray que facilita su dosificación. Con esto se previenen los desperdicios del peeling.
¿Para quién está indicado?
Sarah Becquer Perfect Skin está recomendado para las personas que desean tener la piel sana y libre de acné. Apto para quienes quieren decir adiós a los poros obstruidos, puntos negros y manchas.
Modo de empleo
La manera correcta de aplicarlo es después de haber realizado la limpieza facial diaria. Se deben usar unas gotas con ayuda de un algodón o con los dedos, dando pequeños toquecitos en la piel. Hay que dejar actuar durante 10 minutos para luego seguir con el resto de productos que se emplean en el cuidado general de la dermis. Es recomendable realizar este proceso 3 veces por semana. Si hay presencia de acné o manchas localizadas, se puede aplicar directamente en el lugar afectado.
Contraindicaciones
No se debe usar en aquellos casos que presenten reacciones alérgicas a alguno de sus componentes, ni en el supuesto de que existan heridas abiertas.
Composición
Ácido salicílico, extracto de flor de camomila, extracto de hamamelis.