¿Qué es y para qué sirve?
Es un complemento alimenticio ideado para fortalecer el sistema muscular, equilibrar el metabolismo y ayudar al organismo a sentirse más fuerte y saludable. Sus componentes nutricionales proporcionan los nutrientes que necesita el cuerpo para funcionar correctamente y para que los músculos se mantengan siempre en excelentes condiciones.
Si usted practica deportes, hace ejercicio, tiene una vida bastante activa o simplemente quiere sentirse bien es recomendable que complemente su dieta con productos que ayuden a alcanzar esos objetivos.
Es un batido hiperproteico con un agradable sabor a chocolate que se puede consumir con las comidas diariamente. Es ideal para consumir en el desayuno y en las meriendas para ganar energías y aumentar las dosis de proteínas en el cuerpo.
¿Para quién está indicado?
Producto indicado para personas adultas y jóvenes de todas las edades, principalmente para quienes entrenen o practiquen alguna disciplina deportiva o hagan frecuentemente ejercicios.
Está testado clínicamente para garantizar que no genera reacciones alérgicas de ningún tipo.
Modo de empleo
Echar en un vaso unos 200 ml de agua o de extractos de zumos naturales y añadir 4 cucharaditas rasas de biManán Befit. Luego, eliminar hasta que el producto se diluya de forma homogénea en el líquido.
Se puede consumir como si fuera un batido, en cualquier momento del día.
Contraindicaciones
Ningún suplemento alimenticio, bajo ningún concepto, puede sustituir una dieta sana y balanceada que esté compuesta por los tres grupos alimenticios básicos.
No está recomendado para niños, adolescentes, ancianos, mujeres embarazadas o en que estén en su etapa de lactancia. Tampoco lo deben consumir personas que sufran de hemocromatosis, hipercalciuria, hipercalcemia o insuficiencia renal.
Quienes sufran de alguna dolencia crónica o grave deben consultar a su médico si es conveniente su ingesta.
Almacenarse en un lugar seco y fresco, lejos de fuentes de calor como estufas, calentadores y cocinas.
Composición
Proteínas de la leche, fibra alimentaria (inulina, fructooligosacáridos), cacao desgrasado en polvo, leche desnatada en polvo, espesante (carboximetilcelulosa sódica), minerales (carbonato de magnesio, carbonato de calcio, cloruro de sodio, difosfato de hierro, sulfato de zinc), aromas (colorante (caramelo amónico)), corrector de acidez (citrato de potasio), emulgente (lecitina de soja), edulcorantes (acesulfamo K, aspartamo), vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, clorhidrato de tiamina, riboflavina, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico)). Contiene una fuente de fenilalanina.
Puede contener altramuz, apio, sésamo, cereales que contienen gluten, frutos de cáscara de huevo y sus derivados.