¿Qué son los cigarrillos Flower Mentol y para qué sirven?
Los cigarrillos Flower Mentol suponen una gran ayuda para las personas adictas al tabaco y que desean dejar de fumar. Permite que los fumadores espacien cada vez más el tiempo sin tabaco, hasta que progresivamente las ganas de fumar terminen por desaparecer.
Están formulados a base de cristales de mentol puro para brindar frescor a los usuarios. No contienen nicotina ni tampoco producen humo. Están indicados como una herramienta anti-estrés. Además, contribuyen en gran medida a reducir el ardor que producen los cigarrillos tradicionales.
Como dato a tener en cuenta, los cigarrillos electrónicos se consideran menos perjudiciales en un 95 % que los cigarrillos tradicionales, que pueden ser la causa principal de distintos tipos de cáncer.
Para quién está indicado
Para todas aquellas personas fumadoras que desean dejar de hacerlo y sienten que necesitan una herramienta para poder controlar la ansiedad que, posiblemente, aparezca durante el proceso.
Los cigarrillos con mentol y sin nicotina contribuyen notablemente a calmar las ansias de fumar.
¿Cómo se utilizan los cigarrillos Flower Mentol?
Cuando aparezcan las ansias de fumar, es aconsejable colocar el cigarrillo Flower Mentol en la boca lentamente. Una vez hecho esto, se aspira hasta sentir el sabor y frescura de la menta.
Se recomienda elaborar un plan de uso diario de cigarrillos con nicotina, reduciéndolos cada vez más hasta poder dejar el hábito adquirido. Alternar los cigarros reales con el uso de los Flower Mentol. De este modo, el consumo de nicotina se reducirá en gran medida, hasta que la necesidad de consumirla desaparezca por completo.
Contraindicaciones
Los cristales de mentol puro pueden provocar irritación ocular y/o causar molestias al ser inhalados. Para evitar complicaciones de este tipo, se debe evitar manipular el cigarrillo en exceso. En caso de llegar a ocurrir, se recomienda lavar los ojos con agua abundante y enjuagar la boca con agua fresca.
Usar con precaución para evitar adicciones similares a las que producen los cigarrillos con nicotina. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición
Los cigarrillos Flower Mentol cuentan con una fórmula a base de cristales de mentol para brindar el máximo frescor. Cada uno de estos dispositivos contiene 0,18 g de cristales de mentol puro, una especie de alcohol extraído directamente de los aceites de la planta de la menta.