Con su fórmula ultra ligera que contiene un 86% de ingredientes de origen natural, el Champú Klorane al Lino BIO limpia y añade textura al cabello fino y falto de volumen. Rico en lino BIO, cultivado ecológicamente con técnicas agrícolas ecológicas certificadas, aporta inmediatamente un volumen duradero y natural al cabello, de las raíces a las puntas. Estas fibras vegetales solubles son conocidas por sus beneficios para el cuidado del cabello**. Perfectamente limpio, con textura y protegido, el cabello desvela su ligereza y volumen natural, además de una gran flexibilidad.
La fórmula de alta tolerancia y biodegradable del Champú viene en una frasco de plástico 100% reciclado y reciclable, sin caja. De acuerdo con la norma 301B OCDE. Test ex vivo con extracto de Lino.
- Limpia: la base limpiadora ultraligera lava y desenreda el cabello, sin apelmazarlo.
- Aporta textura: fórmula enriquecida con fibra de lino para recubrir y añadir densidad al cabello fino, así como aportar textura y fijación.
- Aligera el cabello: aumenta de forma natural el volumen desde la raíz para conseguir un cabello suave, ligero y aireado. Fijación: 92% de satisfacción, testado en 33 mujeres después de un único uso del champú.